En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

lunes, 28 de septiembre de 2015

Una derrota para reflexionar


CP Montehermoso: Miguel, Saviola, Dani Manzano (Cristian m.79), César, Jairo, Néstor (Javi García m.60), Ayuso, Mikel, Marín (Junior m.75), Noé y Mito (Sergio m.60).

AD Ciudad de Plasencia CF: Sergio, Fortu, Luismi (Fusky m.87), Rafa, Moreno, Manu, Tomé, Carlinos, Sergio Oliva (Kiko m.89), Álex (Thibault m.74) y Santi (Javi m.78). 

Goles: 0-1: Fortu (m.63) 

Árbitro: José Fermín Gil Sánchez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Juan Domínguez Sierra y Mario Barbero Maragato. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani Manzano y Noé y a los visitantes Fortu y Luismi. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 300 espectadores. Tarde soleada y calurosa. 

Crónica del encuentro: Primera derrota en liga del Montehermoso ante un ordenado Ciudad de Plasencia, que haciendo lo justo se llevó un preciado premio del municipal montehermoseño, en un encuentro donde los locales no consiguieron dar con la tecla y acabaron sucumbiendo ante su propia desidia.

El primer acto no fue bueno para los montehermoseños, generando escaso peligro ante la meta defendida por Sergio. Sólo una ocasión reseñable, la protagonizada por Noé, que tras salvar la salida del meta placentino no supo definir de cara a gol. Por parte placentina si hubo más peligro, generando varias opciones de peligro que una veces Miguel y otras la retaguardia desbarataban evitando el gol magenta. Su mejor ocasión, de manos del ex rojillo Carlinos, que con una "folha-seca" casi sorprende a un adelantado Miguel. Con la igualdad en el marcador se llegó al descanso.

En el segundo acto el Montehermoso mejoró por momentos, pero su leve acto de superioridad sobre los visitantes duró poco más de 15 minutos, los que tardó el placentino Fortu en rematar en el área chica una falta botada desde el lateral, el que ponía el 0-1 y que, a la postre, sería único tanto del encuentro. Justo después, la fortuna se alió con el Montehermoso, cuando Miguel sacó un mano a mano de otro jugador placentino, cuando ya se cantaba el 0-2. Pero esa misma suerte se le volvió esquiva al conjunto rojillo, cuando el destino decidió devolverle un premio en forma de penalti infantil cometido por el ex rojillo Luismi, pero que Sergio tiró con poca convicción, haciendo lucirse a Sergio y dejando al Montehermoso con el premio del empate en los labios.

De aquí al final, el Montehermoso intentó rehacerse con balones colgados a la desesperada, algo que no pudo evitar finalmente la sonrojante derrota por parte del conjunto magenta, que sigue encaramado en lo más alto de la tabla, a la vez que deja al Montehermoso descolgado en la 10ª plaza.

0 comentarios: