En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Tablas para iniciar el curso


CP Talayuela: Victor, Javi, Lucas, Iván Gómez, Jona, Marco, Luisfer (Ángel m.62), Arellano, Serafín (Óscar m.72), Adrián Fernández (Adrián Jiménez m.84) y Yassine (Barquilla m.79).

CP Montehermoso: Miguel, Saviola, Dani Manzano (Omar m.77), César, Campano (Jairo m.61), Junior (Mito m.68), Mikel (Cristian m.70), Ayuso, Néstor (Marín m.50), Noé y Sergio.

Goles: 1-0: César, en propia puerta (m.32), 1-1: Mito (m.78)

Árbitro: Pablo Gargantilla Fernández (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Luis Alberto García Manuel y Castor Calle Hernández. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Arellano, Serafín, Iván Gómez y Adrián Fernández y al visitante Dani Manzano. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de Talayuela, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde agradable.

Crónica del encuentro: Arrancó la temporada para el Montehermoso en un debut donde el cuadro de Quique González aún tiene que pulir sus líneas para optimizar su marcha en la competición, ante un Talayuela que aprovechó los espacios rojillos y a punto estuvo de certificar una amplia victoria en su feudo de no ser por un oportuno Miguel, que se convirió en héroe del encuentro al desbaratar varias ocasiones muy claras.

Primer acto con un conjunto local muy ofensivo, que encontró pronto su juego y comenzó a generar ocasiones, a cual más clara, ante las que casi todas las veces Miguel y otras la oportuna defensa rojilla supieron responder con más o menos dificultad, manteniendo la puerta a cero, ante lo que pudo ser un resultado de escándalo en estos primeros compases. Por parte rojilla, escasos acercamientos, con un Sergio demasiado solo en ataque y sin generar excesivo peligro. Y cuando todo parecía abocado a las tablas, el Talayuela consiguió hacer bueno el refrán de "tanto va el cántaro a la fuente..." que al final lo consiguió, aunque de manera poco ortodoxa, pues un disparo de Jona acabó pegando en la pierna de César, que no pudo evitar que el esférico se colara en las mallas. Poco más que reseñar antes del descanso.

El segundo acto cambió las tornas para un Montehermoso que salió revitalizado y deshizo su inoperancia ofensiva, comenzando a generar ocasiones ante un Talayuela que parecía hacer bueno su resultado conforme pasaban los minutos, ya que fueron muy escasas las ocasiones donde hicieron lucirse a Miguel. Así, después de varios envites, el cuadro visitante consiguió enlazar una buena jugada que acabó en un contragolpe llevado por Sergio, que cedió sobre Mito a la salida del portero para que este consiguiera unas tablas que hacían justicia a los méritos del cuadro montehermoseño, con un valioso punto para iniciar una temporada que se espera competida hasta el final.

0 comentarios: