En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 15 de septiembre de 2015

Un gol, tres puntos


CP Montehermoso: Miguel, Saviola, Dani Manzano (Aitor m.75), César, Jairo (Néstor m.65), Ayuso (Campano m.88), Javi García, Mikel, Marín, Noé (Mito m.75) y Sergio (Cristian m.81).

CF Trujillo: Jorge, David Sánchez, Barquilla, David García, Willy (Javi Muñoz m.69), Negro, Mancha, Mateos (Aitor m.51), Edu, Dani Doncel y Álvaro (Catalán m.59).

Goles: 1-0: Sergio, de penalti (m.79)

Árbitro: Victor Rubio Rodríguez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Luis Alberto García Manuel y Alejandro Valle Pulido. Amonestó con cartulina amarilla al local Saviola y a los visitantes Negro, Catalán, David Sánchez y Dani Doncel. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde nubosa.

Crónica del encuentro: En el estreno ante su público, el Montehermoso consiguió la primera victoria del curso liguero, aunque con bastante trabajo, ante un Trujillo que cerró bien sus líneas y solo acabó sucumbiendo desde los 11 metros, en una victoria que sirvió a los rojillos para seguir puliendo detalles y, poco a poco, escalando puestos y mirar hacia arriba en la tabla.

El primer acto dejó patente una igualdad acusada entre ambos equipos, tal y como se había visto hacía escasas tres semanas en el trofeo festivo de la localidad. Con ambos equipos conociéndose entre sí, solo algunas acciones esporádicas sacaron del equilibrio al encuentro, siendo la más clara por parte rojilla un disparo desde la frontal de Ayuso que hizo lucirse a Jorge, además de algún acercamiento con escaso peligro desde las bandas que Sergio no supo definir. Por parte trujillana pocos acercamientos, con un Willy demasiado solitario, y con la mejor ocasión que llegó de un fallo de blocaje de Miguel, que propició un disparo que un atento Saviola bloqueó con su cuerpo, evitando alterar el marcador antes del receso.

El segundo acto continúo con una tónica muy parecida a la que dejó el primero, aunque el Montehermoso empezó a cercar el área trujillana, aunque sin premio. El Trujillo continuaba agazapado e hilvanó algunas jugadas de peligro, sobre todo una a balón parado que sacó por bajo Miguel, con una gran intervención. Justo tras esta, llegó el tanto de la victoria, con un derribo sobre César dentro del área muy discutido por el bando visitante, que el colegiado placentino decretó como pena máxima. Sergio, encargado de lanzarlo, consiguió el único tanto del encuentro, justo antes de que Miguel volviera a salvar el empate trujillano con una soberbia intervención, tras un balón colocado que iba a las mallas. Así hasta el final, el Montehermoso consiguió solventar el arreón visitante, amarrando tres puntos muy valiosos en la puesta de largo ante su parroquia.

0 comentarios: