En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 22 de septiembre de 2015

La relajación se paga cara

CD Ciconia Negra: Parra, Jairo (Sergio Plata m.61), Pablo, Richard, Makaay, Vaquero, Jesús, Marcos (Peral m.44), Luismi (Javi Mateo m.71), Corchado (Pedro m.71) y Juanals.

CP Montehermoso: Miguel, Saviola, César, Cristian (Victor Bautista m.88), Néstor, Ayuso (Mito m.67), Mikel, Javi García, Marín (Omar m.74), Noé (Aitor m.80) y Sergio (Pulido m.82).

Goles: 0-1: Noé (m.13), 0-2: Javi García (m.33), 1-2: Makaay (m.62), 2-2: Makaay, de penalty (m.88)

Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Salvador Cabeza Moreno y Carlos Agraz Díaz. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Vaquero y Corchado y a los visitantes Cristian, Marín y Néstor. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Mundial '82" de Plasencia, ante unos 200 espectadores, gran parte de ellos desplazados desde Montehermoso. Mañana soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso desaprovechó este pasado domingo una gran oportunidad para engancharse a las primeras posiciones tras ceder un empate en su visita a Plasencia, donde desperdició un 0-2 favorable para acabar consiguiendo un empate que deja un sabor agridulce, pero que merced a los resultados del resto de equipos le deja a solo dos puntos del liderato.
Primer acto de absoluto dominio montehermoseño, donde los rojillos se adelantaron pronto en el marcador con un cabezazo de Noé a saque de esquina de Saviola. Con un Ciconia sin crear peligro, llegó el segundo, cuando un balón a la espalda de la defensa placentina lo aprovechó Javi García para definir con una sutil vaselina. Todo pintaba bien para un cuadro montehermoseño que pudo hacer mucha más sangre, sobre todo de manos de Noé primero, que no supo completar otra vaselina, y de Sergio después, que en un mano a mano con Parra acabó perdiendo la batalla con el meta placentino. Con un Ciconia muy mermado se llegó al receso.
La segunda parte cambió radicalmente el tono y el encuentro tomó un cariz claramente placentino, debido en gran parte a la falta de ambición montehermoseña. Los locales empezaron a crear peligro y, tras varias acciones salvadas por Miguel, consiguieron recortar distancias con un balón a la contra que acabó introduciendo Makaay en boca de gol. Tras esto, el Montehermoso contemporizó y creó algunas ocasiones de peligro, errándolas y dando opciones a un Ciconia decidido a sacar más premio en su estadio. 
De este modo, y cuando la victoria ya se cantaba en las filas visitantes, el colegiado decretó un penalti más que discutido cometido por Cristian por cortar con la mano desde el suelo un balón centrado desde la banda. Makaay, encargado del lanzamiento, no erró y consiguió el primer punto en liga de los placentinos, a la par que privaba de la victoria a un Montehermoso que no supo aprovechar su superioridad y acabó pagándolo.

0 comentarios: