En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 11 de diciembre de 2014

COMUNICADO OFICIAL - Pedro Rossi, intervenido de urgencia tras sufrir un derrame cerebral

Montaje fotográfico realizado por el Club Deportivo Castra Caecilia de Cáceres, en cuya Escuela Deportiva entrena Pedro Rossi
Pedro Rossi, el actual entrenador del Club Polideportivo Montehermoso, ha tenido que ser hospitalizado tras sufrir en la mañana de ayer un derrame cerebral cuando se encontraba en Cáceres, ciudad en la que reside. 

Tras producirse el episodio, un helicóptero del Servicio Extremeño de Salud ha procedido a su traslado hacia el Hospital "Infanta Cristina" de Badajoz, donde ha sido intervenido quirúrgicamente de urgencia. Actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital, donde permanece en estado estable dentro de la gravedad.

Óscar Pérez, preparador físico, y Elías Fontánez, entrenador de uno de los equipos infantiles del club, se harán con las riendas del primer equipo de manera provisional, dadas las actuales circunstancias.

Desde la Junta Directiva y la familia que formamos el Club Polideportivo Montehermoso, deseamos el mayor ánimo y la mayor de las fuerzas tanto a su familia como a él mismo, en el partido más difícil que la vida le ha puesto por delante, deseando que la recuperación sea un hecho y que no tardemos en verle de nuevo entre nosotros.

#ÁnimoRossi

2 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desde Montehermoso dijo...

Pedro, justo ahora que te habías hecho no solo con el equipo, sino que también te has ganado el cariño, creo unánime, de la afición montehermoseña (mucho mas que en la anterior etapa y en menos tiempo), justo ahora que estás empezando a demostrar que aquello de que "segundas partes nunca fueron buenas", no es una verdad absoluta, justo en el momento de la temporada en el que mejor están marchando las cosas en lo deportivo, justo ahí, la vida va y te mete una ostia como esa, la puta y jodida vida siempre nos sorprende.......

Pues bien, no te he tratado nunca pero tienes pinta de un tipo que no se rinde, seguro que no lo harás, y entre esa fuerza tuya y la que toda la afición del Monte (hablo humildemente en nombre de ella, seguro que nadie se molesta), la fuerza del mundillo del fútbol al que perteneces, y la de tus pupilos, los chicos a los que ahora estás dirigiendo, sumada a la de toda tu familia, va a ser justo lo que necesitas para salir de esta, seguro............

Un fuerte abrazo a todos los que estáis sufriendo con Pedro para salir de ahí.

En lo que respecta al equipo, no me cabe la mas mínima duda de que el sábado en el campo van ha dar el verdadero homenaje y apoyo que cualquier persona en este trance se merece.

¡¡¡GRANDE PEDRO ROSSI!!!


Fdo, un socio (o todos).