En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Resultados Fin de Semana

Resultados Fin de Semana

Estadísticas

martes, 23 de diciembre de 2014

Amarga derrota para cerrar el año


CP Talayuela: Javi García, Álex Arroyo, Carlos Rubén, Reguero, Jony, Arellano, Ángel (Miguelín m.43), Carlos, Adrián Jiménez, Fran Mancha (Adrián Fernández m.64 (Jesús m.68)) y Victor Conejero. 

CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Jesús Bautista (Mario m.48), Edu, Samuel, Saviola (Néstor m.70), Miguel Cerezal (Pulido m.61), Mikel, Mito, Sergio Francisco y Sergio Bueno (Chumi m.54).

Goles: 1-0: Fran Mancha (m.3), 2-0: Victor Conejero (m.35), 3-0: Miguelín (m.80) 

Árbitro: Alejandro Domínguez Paniagua (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Cristian Vegas Calzado y Manuel Galayo Castro. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Adrián Fernández, Álex Arroyo y Victor Conejero y a los visitantes Saviola y Jesús Bautista. Expulsó por doble amonestación a los visitantes Edu y Mario.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada, última de la primera vuelta del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de Talayuela, ante algo más de 70 espectadores, casi la mitad de ellos desplazados desde Montehermoso. Noche muy fría y con bastante niebla.

Crónica del encuentro: Agridulce cierre de la primera vuelta para un Montehermoso que había iniciado una positiva senda de cinco resultados sin conocer la derrota, pero que fue bruscamente frenada por un Talayuela que hizo de su pegada el mejor arma, para concluir la primera mitad de un campeonato donde el cuadro montehermoseño sólo ha podido sumar un efímero tercio de los puntos en juego.

Con la niebla en todo momento sobrevolando el Municipal talayuelano, los primeros compases discurrieron sin dominador claro, aunque pronto puso tierra de por medio el conjunto local, cuando un mal despeje de la zaga rojilla propició el cabezazo de Fran Mancha sobre Rubén, que salvó casi bajo palos Jairo cuando el esférico llegaba a gol para, despejando de manera poco ortodoxa, volver a quedar el balón en franca ventaja al delantero azulón, que hacía el primero sin oposición. Mal pintaban las cosas para un Montehermoso al que le costó entrar en el juego y crear peligro, contabilizándose sólo una ocasión clara a balón parado por medio de una falta lateral botada por Sergio Bueno, que encontró las manos de Javi García.

Después, vendaval de ocasiones de un Talayuela que salió decidido a ampliar su ventaja, pudiendo encontrarla en dos claras opciones de peligro que salieron fuera inexplicablemente, ambas con Fran Mancha como protagonista. La primera de ellas un gran pase al hueco que este lanzó desviado cuando ya había salvado la salida de Rubén, mientras que la segunda, más clara si cabe a puerta vacía, cuando Rubén resbaló al intentar blocar la pelota, rematando el delantero azulón fuera cuando lo más difícil era no acertar entre los tres palos. Ocasiones que poco espolearon a un Montehermoso que sólo creó peligro de manos de Mito y de un solitario Sergio Francisco, sin ningún peligro, justo antes de que Victor Conejero hiciese el segundo tanto local, muy protestado por una decisión anterior del trencilla, pero que tras una serie de rechaces acabó en la cabeza del delantero jaraiceño para sellar un ya complicado 2-0 antes del receso.

En el segundo acto el Montehermoso despertó levemente y primero Sergio Francisco, en la más clara del encuentro por parte visitante, envió alto un gran pase desde la derecha de Mito, mientras que poco después Chumi veía cómo se marchaba desviado un disparo desde la frontal. Por el Talayuela, sin embargo, continuaba el peligro, y cada acercamiento de Victor Conejero ponía en liza a Rubén y a la retaguardia rojilla, aunque todo lo que acertó en el primer acto el delantero azulón se convirtió en fallo en el segundo.

Tras esto, fueron pasando los minutos y el juego se volvió brusco e impreciso, destacando el debut del jugador cadete Pulido, que realizó un buen papel antes de que su equipo quedase con uno menos por expulsión de Edu, lo que aprovechó el Talayuela para poner tierra de por medio justo después, cuando Miguelín aprovechó un pase al hueco para regatear a Rubén y marcar el 3-0 a puerta vacía. Después, nueva expulsión rojilla, esta vez de Mario, que evidenciaba el poco poder de reacción de un Montehermoso que cerrará el 2014 con un escaso bagaje de 15 puntos conseguidos, en espera de que el nuevo año revierta su actual situación deportiva, sin descuidar la extradeportiva, faceta donde su entrenador continúa aún luchando por salir adelante.

0 comentarios: