En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 3 de diciembre de 2014

Paso a paso


CP Malpartida: Pablo Rivera, Álvaro, Andrés, Fajardo (Alberto m.70), Manzano, Quiñones, Jesús, Pablo Sánchez (José Luis m.65), Antonio, Gilete (Alejandro m.75) y Pablo Moreno.

CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Edu, Samuel, Jesús Bautista (Miguel Lozano m.39), Saviola, Miguel Cerezal, Mikel, Junior (Chema m.60), Sergio (Chumi m.77) y Mito (Néstor m.46).

Goles:

Árbitro: Daniel Miranda Bolaños (delegación de Mérida), auxiliado en bandas por Nemesio Toro García y Juan Ramón Rodríguez Barreto. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Andrés y Alejandro y a los visitantes Miguel Cerezal, Jairo y Miguel Lozano. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Campo de Fútbol "Vicente del Bosque" de la Ciudad Deportiva Municipal "Emiliano Pedrazo" de Malpartida de Cáceres (sin datos de espectadores). Se realizó por parte del equipo local la presentación oficial de su cantera de cara a la temporada 2014-2015. Mañana nubosa con lloviznas intermitentes.

Crónica del encuentro: Al no asistir al encuentro ni encontrar ningún medio informativo que se hiciese eco del mismo, esta semana no habrá crónica. Disculpad las molestias.

0 comentarios: