En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 4 de noviembre de 2014

Otro paso atrás


AD Ciudad de Plasencia CF: Sergio, Luismi, Berti, Carlinos, Julio, Salguero (Gabri m.67), Juan Diego (Julio Alberto m.49), Thibault (Pablo m.71), Kiko, Santi y Ernesto (Javi Mateo m.35). 

CP Montehermoso: Rubén, Saviola (Pablo Lozano m.68), Jairo, Enrique, Samuel, Chumi (Alexander m.79), Mikel, Miguel Cerezal (Sergio m.59), Junior (Noé m.55), Chema y Mito.

Goles: 1-0: Kiko (m.59), 2-0: Pablo (m.77), 3-0: Pablo (m.84) 

Árbitro: Jayro Muñoz Fuentes (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Alfredo Del Monte Sánchez y Sergio Martín Nuevo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Carlinos, Salguero, Kiko y Luismi. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio "La Vinosilla" de Plasencia, ante un centenar de espectadores. Tarde nubosa con amenaza de lluvia.

Crónica del encuentro: Nuevo paso en falso del Montehermoso, que este pasado fin de semana tiró por tierra todas las esperanzas conseguidas tras vencer al Arroyo "B" una semana antes. En un partido sin brillo, un Ciudad de Plasencia más entonado pero no mejor se llevó los tres puntos en forma de dolorosa goleada que vuelve a mandar al abismo al conjunto rojillo, acentuando los problemas de un equipo que sigue sin encontrar su seña de identidad.

Primer acto tedioso y aburrido para los congregados en La Vinosilla, en una tarde fría y gris como el primer tiempo del encuentro. Con demasiados patadones y escaso movimiento del balón, la batuta la llevó el Ciudad de Plasencia, que sin hacer un juego brillante gozó de dos claras ocasiones, una de Santi que desbarató Rubén no sin algún problema y otra en un saque de córner, que Chumi sacó bajo palos. Por parte visitante muy pocos acercamientos, siendo el más peligroso un remate de Jairo a la salida de un córner, que salió alto. Con poco más que contar se llegó al descanso.

El segundo acto no mejoró en demasía al primero, aunque se empezó a ver algo más de movimiento que el visto hasta el momento. Sin embargo, los primeros minutos transcurrieron sin apenas ocasiones y sólo los cambios espolearon algo a un Montehermoso frío que se vio de bruces con el primer gol en contra, obra del ex rojillo Kiko, tras aprovechar una indecisión de la defensa y batir por alto de cabeza a Rubén. Varapalo para el conjunto ayer de azul, que veía como animados por el gol se sucedieron las ocasiones magentas, siendo una del también ex rojillo Julio Alberto la más clara, que salió cruzada en exceso. Por parte rojilla, lo más claro tras el gol se vio de manos de Chumi, que lanzó con igual suerte que Julio. Así pasaron los minutos hasta que llegó el nuevo gol placentino, cuando una contra en dudosa posición legal finalizó con la llegada del esférico a pies de Pablo, que batió a Rubén de nuevo poniendo ya un 2-0 que se antojaba muy cuesta arriba. 

Tras esto, pudo cambiar el signo del encuentro, cuando Mito tuvo la más clara del encuentro, plantándose solo ante Sergio, pero saliendo el balón lamiendo la cepa del poste. Antes Sergio tuvo otra para los visitantes, pero no supo concretar, volviendo a dar alas a un Ciudad de Plasencia que redondeó su tarde en una nueva jugada discutida muy similar a la de su segundo gol, con Pablo de nuevo como protagonista, que puso ya un efectivo 3-0 que demostró las carencias de un equipo montehermoseño que todavía tiene mucho que mejorar para intentar revertir su dinámica negativa de resultados.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ha pasado con el entrenador? Me han comunicado que le han hechado... Si eso es asi que alguien lo confirme por favor...

Anónimo dijo...

Asi es amigo, Raul destituido como entrenador del CP Montehermoso y su sucesor será un viejo conocido del club, el argentino Pedro Rossi.

Anónimo dijo...

venga bien de fichajes raros

Anónimo dijo...

Ese que el año pasado bajo a Las Hurdes no?

Anónimo dijo...

o ese que estubo apunto de volver al monte a tercera...

Anónimo dijo...

A ese lo teniais en casa y le pegasteis una patada

Anónimo dijo...

Si ese que hizo que el equipo jugase la fase de promocion... Ese?

Anónimo dijo...

Aqui cada uno se arrima al arbol que mas sombra le da... El año pasado Miranda buenisimo! Este año este malisimo! Y ahora Rossi que ya sabemos su tipo de juego nos quejamos... No queremoa lo mejor para el equipo y queremos ver victorias? Pues demosle un voto de confianza...
Pero eso si al director deportivo un 0 como una casa porque entre él y otro que no digo nombre se encargaron de hechar a Raul Miranda y traer esta joyita!

Anónimo dijo...

El señor Julián, padre del todo poderoso cristiano Ronaldo MITO

Anónimo dijo...

Vamos a bajar lo tengo casi seguro, por que Rossi el año que descendio a las Hurdes le habian echado del Trujillo al que le metio en descenso y ya sabemos a que juega a nada y otra cosa es que los jugadores quieran jugar con el recuerdo que hay algunos de las hurdes al que el descendio.

Anónimo dijo...

Informarse bien de todo. A rosi le echaron del trujillo pq algunos jugadores entre ellos el portero se aliaron para perder porque querían meter de entrenador al hijo de un directivo. Y cuando llego a las Hurdes fue practicamente a final de temporada. De todas formas a ver si queréis q traigan a anceloti o guardiola!!!!!!

Anónimo dijo...

guardiola es un hijo de putaa
mejor a pepe mel o el moyes del united

Anónimo dijo...

Q fácil es hablar sin dar la cara

Anónimo dijo...

¿Y lo dice un anónimo?

Anónimo dijo...

Cuando la des tu la doy yo q es muy facil criticar a gente q mejor o peor da su tiempo por el monte sin esperar nada a cambio para q dos o tres q se saben d sobra quien son no dejen d decir estupideces poraqui dar la cara y ir d frente y si tanto sabéis seguro q a la directiva no les importa q le alludeis en vez d estar todo el día hablando y hechando pestes d una persona q como jugador tendríamos mucho q agradecer y como director deportivo es su primer año.
En fin q cada uno lo vea como quiera

Anónimo dijo...

guardiola payaso vete a darle por culo a ribery.
Rodrigo vuelve por dios !!!!