En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 11 de noviembre de 2014

Un punto para seguir en la lucha


CP Montehermoso: Rubén, Samuel, Dani Manzano (Edu Pepón m.56), Enrique, Jairo, Saviola (Junior m.62), Noé, Mikel, Miguel Cerezal, Mito (Chema m.73) y Sergio (Chumi m.83).

CD Navalmoral: Óscar, Jorge (Josu m.64), Bravo, Parra, Barbero, Javi Prieto, Alberto (Rubio m.89), Carlos (Romero m.76), Juli, Daniel y Moha.

Goles: 0-1: Moha (m.17), 1-1: Dani Manzano (m.29)

Árbitro: Sergio Ramiro Alba (delegación de Plasencia), asistido en bandas por Abel Bermejo Bastro y Mario Barbero Maragato. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mito, Saviola y Samuel y a los visitantes Moha, Junior,  Julio. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde soleada aunque bastante fría.

Crónica del encuentro: Pedro Rossi no pudo estrenarse con victoria en su retorno al feudo montehermoseño, donde un CD Navalmoral bien plantado sigue con su empeño de convertirse en uno de los equipos reveleación junto a la AD San Jorge, consiguiendo arrancar un meritorio empate a un conjunto rojillo que mejoró su imagen con la llegada del preparador argentino.

La primera mitad comenzó eléctrica, con un conjunto moralo que puso en aprietos a Rubén en llegadas esporádicas, siendo la más peligrosa una ocasión que salió rozando el poste. El Montehermoso tardó en asentarse ante un Navalmoral que vivía de las peligrosas incursiones de Moha, que aunando calidad y polémica, conseguiría agujerear las mallas locales en una de estas ocasiones. Mazazo para un Montehermoso que comenzó a controlar el juego tras el gol, repeliendo las contras visitantes y consiguiendo el empate poco después, que llegaría de una falta botada por Miguel Cerezal, que tras rechace consiguió enviar a la red Dani Manzano, que se estrenó como goleador rojillo. Con poco más que reseñar, se enfiló el camino de vestuarios.

La segunda mitad bajó bastantes enteros el rendimiento de la primera y solo se vio alguna ocasión esporádica. Por parte morala destacó una gran jugada personal de Moha, que serenó sus ánimos provocadores del primer tiempo y a punto estuvo de conseguir el doblete, además de un saque de esquina que sacó Rubén con apuros. Por parte rojilla destacar dos ocasiones, una de Mito desviada y otra de Junior, que desde fuera del área mandó demasiado escorado el esférico. Pasaron los minutos y ambos conjuntos parecían conformarse con un empate que supo bien a ambos por el esfuerzo mostrado, y que sirve para seguir sumando, aunque poco a poco, en la lucha por salir del agujero.

0 comentarios: