En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 6 de noviembre de 2014

COMUNICADO OFICIAL: Raúl Serrano, destituido como entrenador del CP Montehermoso - Pedro Rossi será su relevo en el banquillo

Raúl Serrano, el hasta ahora entrenador del primer equipo del Club Polideportivo Montehermoso, ha sido destituido de su cargo como técnico. Tras la derrota acaecida el pasado domingo frente a la AD Ciudad de Plasencia, la Junta Directiva acordó de manera unánime la decisión del cese, que fue comunicado en la noche del pasado martes al técnico placentino. Éste abandona la disciplina montehermoseña junto a su 2º entrenador, Sergio Montes.

La dinámica de resultados negativos que sufre el equipo ha precipitado una salida que se antojaba cantada y que, aunque se retrasó en el tiempo por la primera victoria de la temporada (frente al Arroyo "B"), esta no ha podido postergarse más tras la derrota frente al conjunto placentino. Algo paradójico, ya que el equipo que ha precipitado su salida es el mismo conjunto del que el entrenador procedía y donde ha conseguido sus mejores logros deportivos.

Pedro Rossi será su relevo al frente del banquillo montehermoseño, después de aceptar la proposición de la Junta Directiva una vez comunicado el cese al anterior técnico. El preparador argentino inicia hoy jueves su 3ª etapa como técnico rojillo, tras su paso por el CP Montehermoso en las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, esta última quedándose a un paso del ascenso a 3ª División.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Montehermoso 1
Navalmoral 1

El Monte sale provisionalmente del descenso. Somos en principio decimoterceros (al Moraleja le sigue faltando un partido, por lo cual podríamos ser aún antepenúltimos) a 19 puntos del líder.

Anónimo dijo...

bueno... el partido a estado bien por nuestra parte aunque sigue faltando esa ambicion y falta de gol

Anónimo dijo...

Algún día conoceremos el interés de Oscar en que el entrenador sea Pedro Rossi, y como hizo para que no siguiera Raúl Miranda y destituir a Raúl Serrano.

Anónimo dijo...

El interes de Oscar es el dinero...sino decidme que directivo ha cobrado estando en el club alguna vez...
Él por cada patrocinador que hay en el cartel, se ha embolsado unos 2 euros más o menos...
Pero vamos que siga que siga...

Anónimo dijo...

Ya esta hechando mierda otra vez q cansino es este tío o tía
Q t habrá hecho oscar q no le dejas empaz.no sera envidia? Se t ve el plumero compañero

Anónimo dijo...

oscar es gay

Anónimo dijo...

Dejad de hablar de la gente que hace su trabajo desinteresadamente. En lugar de estar sus casas o donde les de la gana emplean gran parte de su tiempo libre en el equipo,pensad que mientras nosotros estamos martes,jueves y viernes por la noche en casa todos ellos están en el campo llueva,truene o se asen de calor. Hay que valorar el esfuerzo que hacen tanto jugadores como directiva,entrenador,...por que podamos subir a ver partidos,mejores o peores,pero ahí están

Anónimo dijo...

Oscar por lo menos se a preocupado de buscar los anuncios y dar la cara por los establecimientos no como algunos qe se esconden detrás de un anonimo

Anónimo dijo...

Dejar a la gente trabaja , lo que un día estuvimos como jugador directivo, o monitores nos deberíamos dedicar a apoyar al equipo y no ha destruir a los que quedado, aun guardado viejas renciya. . Por cierto yo también podría tener pero soy de lo que va y dicen las cosa a la cara. Aupa monte. A por cierto Rober quita los anominos que ya te lo dije en el campo fútbol hace un mes y ya ves lo que pasa ejejej.

Anónimo dijo...

Al q esta obcecado con Oscar se le esta viendo mucho la tirria q le tiene. Yo me puedo imaginar por donde vienen los tiros pero espero q el o ella sea valiente y de ka cara
Dejemonos de criticar y acusar tanto y vayamos todos en el mismo camino pq con esta guerra no vamos a ninguna parte.

Anónimo dijo...

El que tanta tirria le tiene a Óscar se sabe de sobra quien es, es difícil dejar de ser presidente a un simple aficionado
Pero por otro lado me parece lamentable que un directivo cobre por la publicidad y vale que se encargue de ello, pero me parece lamentable. Acaso le ha dicho a las empresas anunciantes que el se iba a llevar dinero,...

Anónimo dijo...

Si ni siquiera sabes el por que dimitio el presidente te callas. Y vamos si le conoces no tiene el tiempo por ejemplo que tienes tu o yo de dedicarse a comentar estas tonterias. O que pasa que porque dimita ya no tiene derecho de ser aficionado?

Anónimo dijo...

Lo dicho se te ve el plumero. Es hablar del ex presidente y saltas ya t estan cazado y por cierto no era presidente lo coloco la directiva. Al frente precisamente porq tenia tiempo de hir a las reuniones q nadie va solo suelen ir a los q les gusta presumir

Anónimo dijo...

Por que no dejais de criticar a unos y a otros que os ira mejor...y comentais el partido de ayer...y lo coloco la directiva pero nosotros los socios estuvimos de acuerdo porque en alguna asamblea no se si hubo alguien que no porque no pude asistir pero bueno el caso es igual.
Nos falta delantera...el chaval de barbas no juega bien en la delantera, en el medio del campo si...fichar a alguien mas porque sino...

Anónimo dijo...

Jesus Bautista vuelve al monte, ya tenemoa auatituto para Manzano que desgraciadamente se volvio a lesionar ayer...alguien sabe como esta?

Anónimo dijo...

oscar es gay y punto

Anónimo dijo...

Me da VERGÜENZA que haya gente que amparándose en el anonimato, se dedique a desacreditar la labor que DESINTERESADAMENTE realiza un grupo de personas a las que, al igual que a los que estuvieron anteriormente, así como a todos los monitores de las categorías inferiores, deberíamos estar agradecidos por dedicar su tiempo libre para conseguir que aquí, en Montehermoso, tengamos un club de futbol donde ahora mismo hay 200 niños y jóvenes, formándose, disfrutando y adquiriendo los importantes valores que transmite el deporte.
Es cierto que uno puede estar o no de acuerdo con decisiones que se tomen: un entrenador nos puede gustar más o menos, podemos preferir a un jugador antes que a otro,... pero esto no nos da derecho para entrar en descalificaciones personales y mucho menos para dirimir aquí enemistades y enfrentamientos que nada tienen que ver con el fútbol.
Este blog no está hecho para eso, esta para dar nuestras opiniones, nuestro apoyo, para mostrar nuestra alegría o nuestro disgusto, y por supuesto para hacer críticas, pero DEPORTIVAS Y CONSTRUCTIVAS.
Si queremos que este barco no se hunda, y me gustaría recordaros a todos , que no hace muchos años el club de fútbol desapareció, porque no había nadie que quisiera llevar las riendas, deberíamos caminar todos en la misma dirección (que no quiere decir que deportivamente tengamos la misma opinión). Todos indudablemente queremos que el equipo gane, pero la verdadera afición se demuestra precisamente con el apoyo en los malos momentos, en los buenos es muy fácil estar ahí.
Fdo: Montaña Bachiller

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con montaña
porque si queremos que el club sea grande tenemos que apoyar y no destruir con malas criticas si todos vamos a una seguro que sera mejor para todos y todo el que aporte un granito de arena es muy válido y hablar mal por detras no nos hace ser importante ¡AUPA MONTE!

Anónimo dijo...

Cada vez que recuerdo aquel ascenso a tercera ante el villafranca uff se me pone la piel de gallina, se que es dificil que vuelva a suceder (es más probable que el atleti gane la champions jajajajajajajaja) pero no hos gustaria a todos abarrotar el municipal con 1000 personas, volver a cantar aquello de: Ale montehermoso ale ale, ale montehermoso ale ale... pues amigos todo eso puede ocurrir con un lavado de cara por completo a este club, desde arriba hasta abajo y con jugadores con un par de pelotas que vuelvan a subir no por juego ni futbol sino por corazon y pelotas y un mister con humildad y espiritu ganador no como la actitud que llevo viendo desde hace 3-4 años.

Anónimo dijo...

por fiiiin ha ganao un puto partido el cacereño, el unico equipo depente de esta bella provincia