En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 20 de noviembre de 2014

COMUNICADO OFICIAL - Cada socio podrá llevar dos acompañantes GRATIS al partido

La Junta Directiva del Club Polideportivo Montehermoso, en su deseo de potenciar el fútbol en nuestra localidad, llevará a cabo este próximo domingo una iniciativa para que el Complejo Polideportivo Municipal mejore su entrada de espectadores y presente el mejor aspecto posible de cara a la visita del 2ª clasificado, la AD Casar Cacereño "B", filial del Club Polideportivo Cacereño, el conjunto que milita actualmente en la 2ª División "B", la división de bronce del fútbol español.

Se trata de que cada socio del club, que nunca tiene que pagar para ver los partidos como local del CP Montehermoso, pueda asistir al encuentro junto a DOS ACOMPAÑANTES, que podrán presenciar el encuentro junto al primero de manera totalmente GRATUITA.

1 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

MONTEHERMOSO 2 - CACEREÑO B 0

Partido muy serio de los chicos de Perdro Rossi.

Los cacereños no crearon ocasiones de goll ante un equipo que claramente a cambiado su cara. No ha perdido y está haciendo goles.

Por su parte el Cacereño salió del campo con una venda en los ojos y se fueron pensando que el árbitro les perjudicó, algo que no sucedió en ningún momento............ Posiblemente vinieron pensando que ganarían fácil viendo la diferencia de puntos en la clasificación, pero la realidad dice que no tiraron a puerta, y así no se puede pretender llevarse algo positivo del partido.

En fin, a seguir así chavales........