En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 27 de octubre de 2014

Tarde pero seguro


CP Montehermoso: Miguel, Jairo (Jordi m.85), Pablo Lozano, Enrique, Samuel, Junior (Noé m.65), Mikel, Chumi, Mito, Chema y Miguel Cerezal (Sergio m.59).

Arroyo CP "B": Alberto, Álvaro, Gibello (Ángel m.81), Ismael (Teo m.58), Fran, Kevin, Bachi (Álvaro m.65), Expósito, Julio, Jesús y Polo (José David m.58).  

Goles: 1-0: Junior (m.55), 2-0: Jairo (m.79)

Árbitro: Eleazar Vegas Calzado (delegación de Plasencia), asistido en bandas por Alejandro Valle Pulido y Cristian Vegas Calzado. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Julio. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Se ha hecho de rogar pero ya puede decirse que el Montehermoso ha ganado sus primeros 3 puntos, al menos en lo que respecta a que estos lleguen en forma de victoria, tras 8 jornadas que se han hecho muy largas para el conjunto rojillo, que toma aire y sale de los puestos de peligro.

El primer acto no fue brillante, ni por un lado ni por otro, ya que ambos conjuntos abusaron demasiado del centrocampismo y de los balones colgados que acababan mansamente en las manos de ambos guardametas. No obstante, el conjunto blanquiazul salió con más mordiente de cara a gol, poniendo en serios problemas al conjunto rojillo en más de una ocasión. Un conjunto rojillo que tuvo en Miguel Cerezal y en alguna de Chema sus ocasiones más destacadas, sin demasiado peligro, ante un Arroyo B que tampoco hizo lo propio para desatascar el resultado inicial antes del receso.

En la segunda mitad cambió el cuento de manera importante. El Montehermoso, quizás espoleado por la charla técnica del paso por vestuarios, salió en tromba y comenzó a crear ocasiones de peligro, varias de ellas a balón parado, que pudieron desnivelar el encuentro antes de que lo hiciese Junior, que de gran disparo cruzado consiguió por fin perforar la meta visitante. Un gol que destacaba los méritos del conjunto local, ante un Arroyo B dormido y sin pegada. Sólo una ocasión clara de uno de sus delanteros pudo poner en aprietos a Miguel, bastante seguro supliendo a Rubén, cuando se vio superado y todo indicaba el empate, antes de que apareciese providencial Enrique para sacar antes de que la pelota traspasase la línea de gol.

Después, llegaron los parones, primero por una acción fortuita entre Miguel y Jairo, teniendo que ser este último atendido por un fuerte golpe, y después por la grave lesión de ligamentos de un jugador arroyano, que tuvo que ser sustituido entre fuertes dolores. Parones que beneficiaron al Montehermoso, que conseguiría ampliar su ventaja poco después. Un saque de esquina sin peligro aparente llegó al guardameta arroyano, que con manos blandas no consiguió atajar, escapándosele la pelota y llegando a pies de Jairo, que con gran pillería consiguió el 2-0. Un resultado que permitió al Montehermoso vencer y convencer en su primera victoria del curso futbolístico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se pierde y para criticar se llena el blog de comentarios pero para animar a los chavales ni el tato aparece por aquí....felicidades equipo por la victoria del domingo y ahora a seguir sumando

Anónimo dijo...

Bien chavales ,el domingo a por el ciudad.

Anónimo dijo...

bien chavales seguir asi, teneis que darnos una alegría cada 4 semanas