En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 14 de octubre de 2014

Se "cala" el Monte


CP Montehermoso: Rubén, Mito, Pablo Lozano, Enrique, Samuel (Cristopher m.84), Mikel, Chumi (Jordi m.70), Noé (Junior m.65), Edu Charpisco, Chema (Sergio m.60) y Miguel Cerezal.

CD Calamonte: Asensio, Claudio, Diego, Chema, Galán, Félix, Berna, Ñoño (Alonso m.70), Carrasco (Andrés m.73), José Luis y Vilorta (Mario m.89).

Goles: 0-1: Ñoño (m.43), 0-2: Berna (m.73), 0-3: Vilorta (m.82)

Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Roberto Paredes Carrasco y Carlos Agraz Díaz. Amonestó con cartulina amarilla al local Pablo Lozano y a los visitantes Claudio y Carrasco. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 150 espectadores. Tarde muy lluviosa.

Crónica del encuentro: Que el Montehermoso siga sin puntuar en su estadio se está convirtiendo, desgraciadamente esta campaña, en algo habitual. Aunque en esta ocasión la lluvia fue la protagonista restando mucha brillantez al choque, lo cierto es que el cuadro rojillo, valga la redundancia, continúa con la pólvora mojada. Algo que le está haciendo desfilar por el precipicio que lleva a los puestos de peligro, cada vez más cercanos.

No comenzó el primer acto con un dominador claro, ya que ambos conjuntos tardaron en asentarse y mostrar su juego sobre la alfombra montehermoseña. La lluvia, presente durante todo el encuentro, deslució todo atisbo de espectáculo ante dos equipos que basaban su juego en balones colgados al área buscando a sus puntas, aunque con escasa fortuna debido a la rapidez del balón sobre el piso artificial. Escasos, quizás demasiado, fueron los acercamientos por uno y otro bando, siendo el más claro por parte del Calamonte un balón que Rubén sacó en la línea de gol proveniente de un pase de la muerte y por parte del Montehermoso dos disparos de Edu Charpisco y Chumi que no rozaron el peligro. Así hasta que llegó el gol visitante, en el segundo acercamiento peligroso del cuadro pacense, y que llegó en una jugada sin aparente peligro sobre la media luna del área rojilla, que Ñoño alojó en las mallas de Rubén de disparo cruzado, tras sortear dos rivales. Con el gol "psicológico" se llegó al descanso.

El segundo acto cambió en los primeros compases y el Montehermoso comenzó a acechar la meta visitante, consiguiendo en los primeros compases de este acto un gol que sería posteriormente anulado por un fuera de juego muy discutido, y que podría haber cambiado sobremanera el sino del encuentro. Por su parte, como sucediese con el Amanecer, el Calamonte estiró sus líneas y fue a incrementar su ventaja, consiguiéndolo por medio de Berna al finalizar un contragolpe que acabó alojando en las redes con una vaselina que salvó la salida de Rubén. Aquí acabó el Montehermoso, que hasta el final del encuentro lo intentó pero no consiguió finalizar una sola jugada. Con el partido roto, Vilorta se encargó de dar la puntilla al cuadro montehermoseño con un soberbio golazo desde el lateral derecho del centro del campo, pillando a Rubén adelantado y poniendo fin a una nueva pesadilla de la que el Montehermoso debe despertar lo antes posible.

0 comentarios: