En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

martes, 21 de octubre de 2014

En caída libre



CD Diocesano: Capea, Carlos, Tomás, Sergio, Andrada (Diego m.74), Manu (Javi m.65), Héctor, José Antonio, Abuelo (Raúl m.54), Mario Vecino y Jaime (Pablo Moreno m.61).

CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Pablo Lozano (Junior m.57), Enrique, Samuel, Mikel, Jordi (Cristopher m.52), Edu Charpisco, Noé (Chumi m.57), Miguel Cerezal (Chema m.52) y Mito.

Goles: 0-1: Mito (m.21), 1-1: Jaime (m.29), 2-1: Jaime (m.41), 3-1: Jaime (m.49), 4-1: Jaime (m.51), 5-1: José Antonio (m.64), 5-2: Chema (m.65), 6-2: Pablo Moreno (m.72), 6-3: Mito, de penalty (m.86) 

Árbitro: Alejandro Vera Sanguino (delegación de Badajoz), auxiliado en bandas por Francisco Camilo Fuentes y Pablo Manuel Retamal López. Amonestó con cartulina amarilla al local Capea y a los visitantes Samuel y Edu Charpisco. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Campo nº 1 de la Federación Extremeña de Fútbol "Pinilla" de Cáceres, ante un centenar de espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Como sucediese allá por la última jornada de liga del curso pasado, el Diocesano volvió a endosar una nueva goleada al Montehermoso en otro partido loco, que acabó mostrando las carencias de un conjunto rojillo, en este encuentro de azul, que cae directamente a los puestos peligrosos.

Aunque el marcador evidencie un tono distinto, el equipo que llevó la manija en los primeros compases fue el Montehermoso, que tuvo dos claras ocasiones, una de Charpisco y otra de Jordi de saque directo de esquina, que culminaron en el gol de Mito, llegado de manera acrobática tras aprovechar este un pase de Noé. Fueron los mejores momentos de un cuadro rojillo que se disolvió poco después, tras un buen primer tramo de encuentro. Esto fue aprovechado por un Diocesano que, aunque había tenido sus opciones de peligro, no conseguía perforar la meta visitante, sobre todo ante un gran Rubén que sacó dos ocasiones muy claras pero que nada pudo hacer ante el disparo cruzado de Jaime, que supondría el empate. Un empate que poco después acabó con un segundo gol que suponía la remontada para los cacereños, cuando de nuevo Jaime remató un rechace de un córner botado anteriormente. Con el 2-1 se llegó al receso.

El segundo acto comenzó con un inicio eléctrico por parte del Diocesano, que no dio tiempo al Montehermoso a asentarse sobre el terreno de juego. Una falta lanzada por Jordi fue lo más destacado del cuadro rojillo antes del vendaval de goles que llegaría después. Jaime, por partida doble tras rematar solo en el segundo palo en uno y batir por alto a Rubén en otro consiguió su tarde soñada con un "póker" poniendo ya un insalvable 4-1 que sería redondeado poco después con el 5-1 de remate a bocajarro de José Antonio. Tras esto, tímida reacción del Montehermoso, que consiguió por medio de Chema el 5-2 justo después en una falta de entendimiento cacereña. E incluso tuvo ocasión de acercarse más en el marcador, pero el disparo de Mito en jugada posterior lo repelió el palo. Con el partido ya roto, el tramo final del encuentro fue un toma y daca constante donde se vieron dos goles más, el sexto del Diocesano y el tercero del Montehermoso, que volvió a transformar Mito tras lanzamiento de penalty cometido sobre Enrique, cuando el partido ya daba sus últimos coletazos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una vergüenza, hacen falta jugadores nuevos, con ganas de correr y darlo toto. Es que ahora mismo hay 3 o 4 que valen en el equipo los demas nada, esto tiene que canbiar pero ya...

Anónimo dijo...

Nos libramos de ser últimos porque el miajadas perdió ayer contra el calamonte...sino...donde estaríamos!
Vaya telita...

Anónimo dijo...

y nadie sabe nada si tienen intencion de fichar o si estan hablando con alguien???

Anónimo dijo...

Tranquilidad que todo llega, veras como los jugadores y los tecnicos sacan esto para adelante, lo que tenemos que hacer es ir al campo a animar que seguro que eso les ayuda.