En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 1 de octubre de 2014

Un Amanecer demasiado efectivo


CP Montehermoso: Miguel, Jairo, Pablo Lozano (Mario m.86), Enrique, Samuel, Mikel (Jordi m.82), Chumi, Noé, Edu Charpisco (Chema m.58), Miguel Cerezal (Cristopher m.66) y Mito.

CP Amanecer: César, Sergio (Lucas m.60), Iván, Álex, Juanjo, Aguinaco, Rubén (Ismael m.46), Senso (Victor m.60), Agus, Rai y Villa (Samuel m.70).

Goles: 1-0: Agus (m.36), 1-1: Mito (m.46), 1-2: Rai (m.80)

Árbitro: David Galayo Castro (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Luis Alberto García Manuel y Manuel Galayo Castro. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Edu Charpisco, Pablo Lozano, Chumi y Jordi y a los visitantes Rubén, Álex, César y Victor. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 150 espectadores. Tarde de nubes y claros.

Crónica del encuentro: Continúa el Montehermoso sin conocer la victoria en su feudo, aunque quizás en esta jornada no fuera el día más propicio para conseguirla. Visitaba el Municipal el Amanecer de Sierra de Fuentes, líder de la tabla que contaba todos sus encuentros por victorias, y que demostró con su pegada que está llamado a pelear por el ascenso a final de temporada, 

El Montehermoso no empezó mal el partido y aunque ambos conjuntos tardaron en asentarse sobre el tapete montehermoseño, las primeras opciones de peligro llegaron del lado local, por medio de Mito y Miguel Cerezal, sin fortuna. Por parte del Amanecer, su retaguardia buscaba las jugadas al hueco, ante los sempiternos Villa y Rai, por los que parece que no pasan los años, y que consiguieron que el Montehermoso trabajase de lo lindo en defensa. Sin embargo, con el partido transcurriendo con escasas opciones de peligro y mucho centrocampismo, llegó el gol del ex rojillo Agus, que aprovechó una contra desde la derecha para batir de disparo seco  a media altura a Miguel. Demasiado castigo para un Montehermoso que mereció más antes del fin del primer acto, que acabó con una jugada de Noé que cruzó en exceso y reclamando un penalti sobre Miguel Cerezal muy claro a todas luces .

El segundo acto comenzó con un Montehermoso en tromba, que consiguió perforar la red visitante al poco de la reanudación. Mito se aprovechó de un despeje para batir al meta César para igualar la contienda, justo antes de que Jairo consiguiese el segundo tanto rojillo, anulado por fuera de juego muy discutido. Pasaban los minutos y todo parecía abocado al empate, con ambos conjuntos trenzando demasiado las jugadas, pero sin definir en los últimos metros. Hasta que Rai consiguió calcar el primer gol visitante, aunque ejerciendo en esta ocasión de rematador, colocando el 1-2 tras culminar otro pase desde la derecha. Ahí prácticamente murió el encuentro para un Montehermoso que buscó la heroica en los minutos de añadido, pero que sigue sin conseguir los 3 puntos en esta temporada.

0 comentarios: