En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 7 de octubre de 2014

Al borde del abismo


CP Chinato: Óscar, Roberto (Alberto m.86), Luismi, Raúl, Sergio, Dani Sánchez, César (Dani Juanes m.71), Domingo, Fran Paramio (Andrés m.81), Cunha y Badr (Pablo m.44).

CP Montehermoso: Miguel, Mito, Pablo Lozano (Dani Manzano m.74), Jairo (Cristopher m.86), Samuel, Edu Charpisco, Chumi, Noé, Mikel, Chema (Sergio m.68) y Miguel Cerezal (Junior m.59).

Goles: -

Árbitro: Francisco Javier Martín Sánchez (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Javier Flores Martínez y Neroy Muñoz García. Amonestó con cartulina amarilla al local Pablo y a los visitantes Mikel y Edu Charpisco. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Eras de las Matas" de Malpartida de Plasencia, ante cerca de 150 espectadores. Mañana soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso sigue sin despegar y este pasado domingo volvió a evidenciar su falta de gol en un nuevo empate sin goles, esta vez ante el CP Chinato, un equipo que demostró el mismo conformismo que el cuadro rojillo, aunque con la salvedad de que el cuadro de Malpartida de Plasencia si ha saboreado las mieles del triunfo, algo de lo que no puede presumir, al menos por el momento, el Montehermoso.

El primer acto careció de espectáculo y no consiguió hacer vibrar a los espectadores congregados en el Municipal chinato. Ocasiones muy esporádicas por parte de ambos equipos, que movieron mucho el balón sin crear profundidad. Por parte verde, el más incisivo fue Badr, que puso en más de un aprieto a Miguel, con una vaselina que salió alta por poco o, sobre todo en su opción más clara, reclamada como penalty por la hinchada local, cuando el meta visitante se lo llevó por delante al blocar un balón que le llegaba franco. Por parte visitante, más de lo mismo, siendo la ocasión más clara algún acercamiento de Edu Charpisco o la ocasión clara de Mito, que pecó de individualismo cuando tenía en mejor posición de cara a gol a sus compañeros Chema y Miguel Cerezal. Poco más se vio en el primer acto.

En el segundo tiempo el Chinato salió más despabilado y a punto estuvo de desnivelar el marcador al poco de reiniciars el acto. Fue en un malentendido de la defensa rojilla, que cediendo el balón atrás hacia Miguel vio como le llegaba la bola a Fran Paramio, que no pudo resolver por el despeje del providencial Jairo ni que tampoco uno de sus compañeros acertara con el remate desviado posterior. Por el Montehermoso, la entrada de Junior y Sergio Francisco ofreció más vistosidad, comenzando a crearse ocasiones, más del lado del primero, aunque las dos que tuvo las cruzó en exceso. Sergio tuvo la más clara antes del final, cuando se plantó prácticamente solo ante Óscar, que le sacó el balón por bajo cuando ya se cantaba un gol que hubiese significado la apertura del casillero de victorias del Montehermoso, algo que tenrá que esperar, y que ya se ha convertido en algo demasiado habitual en este inicio de campaña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos camino de primera regional.

Anónimo dijo...

y keriamos volver a tercera... sisi porque no hay q si ibamos a 3ª regional jajajaj

Anónimo dijo...

Estamos jugando sin delanteros ,asi nos va.

Anónimo dijo...

Los juveniles perdieron ayer (1-2) en partido amistoso contra la UD Aceituna

Anónimo dijo...

hagan fichajes señores

Anónimo dijo...

o sino a primera regional