En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 16 de septiembre de 2014

Tablas y poco más


CP Montehermoso: Rubén, Saviola, Pablo Lozano, Jairo, Samuel, Mikel (Sergio m.77), Chumi (Chema m.46), Noé (Cristopher m.61), Miguel Cerezal, Edu Charpisco y Mito.

CD Miajadas: Hurtado, Curro, Miguel Ángel (Paredes m.60), Edu, Mora, Álex, Rubén (Ángel Méndez m.56), Palomino, Juanfran, Tato (Ángel Ramos m.74) y Miguel (Carlos Gómez m.70).

Goles: -

Árbitro: Alejandro Domínguez Paniagua (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Carlos Pérez Rodríguez y Santiago Quijada Alcón. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pablo Lozano, Saviola, Mito, Jairo y Mikel y a los visitantes Tato, Mora y Ángel Ramos. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de 150 espectadores. Tarde de nubes y claros.

Crónica del encuentro: Primer punto de la temporada del CP Montehermoso ante un rival teóricamente superior tras jugar la pasada temporada en 3ª División, pero que no demostró su valía en juego y calidad, ante un cuadro local que tuvo sus opciones, pero que no pudo inaugurar su casillero de victorias en el estreno ante su afición.

Comenzó el encuentro con alegría el cuadro rojillo, decidido a no poner fáciles las cosas a los miajadeños, que controlaron en estos primeros compases las acometidas locales, dejando jugar a un Montehermoso que dispuso de dos ocasiones sin excesivo peligro, de manos de Chumi y Saviola, con idéntico resultado por encima del larguero. Por parte del cuadro visitante, pocas opciones de peligro, basadas casi exclusivamente en balones colgados al área sin ton ni son, y que serían solventadas por la retaguardia rojilla, muy segura en este primer acto. De destacar la mejor ocasión del acto, por parte local, en una ocasión doble de la que dispuso Edu Charpisco. En su primer disparo, su ocasión la desbarató el meta visitante sacando una mano imposible y enviando a saque de esquina. Sacado éste, su segunda oportunidad, con un gran remate de cabeza que salió rozando el poste. Poco más que reseñar, si acaso alguna ocasión esporádica de Mito y Miguel Cerezal, sin excesivo peligro, antes de que el colegiado marcara el camino de vestuarios.

La segunda mitad adoleció de espectáculo y mostró a ambos equipos muy conservadores, con contadas ocasiones de gol. No obstante, a pesar de una ocasión de Jairo y otra de Mito, fue el Miajadas el que tuvo la más clara del segundo acto, cuando Tato, que sólo tenía que empujarla, envió desviado un balón en boca de gol. Ahí prácticamente murió el ataque del cuadro visitante, ante el empuje de un Montehermoso que no quería irse de vacío ante su afición, y que dispuso en los minutos finales de varias opciones de peligro, no demasiado claras, de manos del entrante Sergio y de Charpi en un nuevo saque de esquina. Ocasiones finales que no dieron fruto y que no sirvieron para ofrecer el estreno casero en forma de goles y victoria, que aún tendrán que esperar.

0 comentarios: