En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 2 de septiembre de 2014

A la cuarta, con goleada, fue la vencida


Cómoda goleada del Montehermoso en su último partido de la pretemporada, ante un equipo hurdano que aguantó estoicamente la primera mitad, pero que acabó claudicando en la segunda, aunque ofreciendo, eso sí, un buen nivel para disputar su nueva competición en esta temporada, la 1ª Regional.

No fue un partido bonito para el espectador, al menos en su primer acto, ya que ambas escuadras pecaron de conservadurismo y prácticamente no mostraron sus cartas de cara a gol. Escasas fueron las llegadas rojillas, casi siempre con jugadas de Noé y Néstor, los más incisivos. Por la parte verde, el peligro llegó a balón parado, con algunas jugadas de peligro donde brillaba Jaime, aunque mostrando la excesiva dependencia hacia su estilete Masseck, demasiado solo en la punta.

En el segundo acto cambiaron las tornas y el cuadro rojillo adelantó sus líneas, algo que junto a los jugadores de refresco acabaría por derribar la retaguardia hurdana. Chema, ex jugador verde, haría el primero tras empujar a gol una gran jugada de Néstor por banda derecha para colocar en ventaja a los locales, algo a lo que seguiría un gran pase al hueco hacia Junior, también salido desde el banquillo, que serviría para colocar el segundo. Chumi, muy activo durante este segundo tiempo, dejó notas de gran calidad moviendo la pelota desde el centro del campo, acabando de redondear su tarde con un gran disparo que significaría el 3-0, último gol del encuentro. 

Buenas sensaciones en esta pretemporada, a pesar de los resultados, algo que carece de importancia en período de rodaje. A partir de aquí se acabaron las pruebas, pues el próximo domingo ya espera el recién ascendido San Jorge, que seguro que no pondrá las cosas fáciles en su estreno en la categoría.

0 comentarios: