En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 23 de septiembre de 2014

Con diez mejor que con once


CD Ciconia Negra: Chicho, Fran Juanals, Antonio (Pablo m.78), Sergio, Raúl, Barbero (Cris m.61), Richard (José Luis m.70), Ita, Jorge Lledó (Omar m.88), Chule y Makaay.

CP Montehermoso: Rubén, Saviola, Pablo Lozano, Jairo, Mito, Junior (Enrique m.46), Noé (Jordi m.84), Chumi, Mikel, Sergio (Chema m.63) y Miguel Cerezal.

Goles: 1-0: Fran Juanals (m.13), 2-0: Chule (m.19), 2-1: Miguel Cerezal, de penalty (m.32), 2-2: Jairo (m.77)

Árbitro: Andrés David Barroso González (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Alfredo del Monte Sánchez y Joaquín Mancera Benítez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ita, Makaay y Richard y a los visitantes Noé y Jordi. Expulsó por doble amonestación al visitante Saviola.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de Plasencia, ante cerca de 300 espectadores. Tarde nubosa con lluvia en el último tramo del encuentro. El CD Ciconia Negra rindió homenaje a dos jugadores lesionados, Javi Hernández y Alberto Parra.

Crónica del encuentro: El Ciconia Negra logró el primer punto de la temporada tras empatar ante el Montehermoso (2-2) en un partido que se le puso muy de cara, pero donde no tuvo la capacidad o la experiencia para finiquitar. El Monte, con uno menos durante 55 minutos se hizo acreedor a la igualada y bien pudo llevarse los tres puntos. Ocasiones y ambición tuvo para ello.

Y eso que el equipo placentino tuvo un comienzo arrollador. Miguel Cerezal perdonó en el minuto 6 en un mano a mano y el equipo visitante lo pagó a continuación. En el 13, Salguero botó una falta, Fran Juanals controló ante la pasividad de la defensa y con la izquierda alojó el balón en la escuadra (1-0). Y el 2-0, en el 19, tras tres despejes consecutivos de la defensa en semifallo que regalaron el balón a Chule para que batiera a Rubén a placer (2-0). 

La pájara montehermoseña encontró su broche en la autoexpulsión de Saviola, que vio dos amarillas y enfiló camino de vestuarios en el 36. La primera por protestar y la segunda por una entrada que bien hubiera merecido la roja. A partir de ahí fue cuando el Montehermoso encontró su mejor versión y pronto redujo distancias. El 2-1 llegó en el 40, tras un claro penalti de José Barbero sobre Pablo, al que derribó al intentar despejar el balón. Miguel Cerezal convirtió la pena máxima (2-1). 

El Montehermoso se comenzó a estirar en la segunda mitad y encontró premio en el 87, cuando Jairo anotó el 2-2 de fuerte volea. E incluso marcó el tercero en el 83, pero José Manuel empujó el balón a la red en fuera de juego. Los trencillas acertaron en todas las decisiones complicadas. El equipo de Raúl Serrano aún tuvo una última ocasión de meter el miedo en el cuerpo al Ciconia Negra, tras una perfecta vaselina de Noé que Chicho despejó 'in extremis' al larguero.

Crónica gentileza de Estadio Norte.

PD: Siento no haber podido realizar la crónica esta semana, pero otras obligaciones de mayor peso me han obligado a quitar tiempo a este blog. 

0 comentarios: