En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

PRETEMPORADA 2017/18

ALTAS: Edu Martín (AD San Jorge), Adri Calle (UP Plasencia), Luis (Las Hurdes CF), Mikel (sin equipo), Jairo Cruz (UP Plasencia).

CONTINÚAN: Noé, Omar, Edu Fernández, Jairo, Pepón, David Albarrán.

BAJAS: Rafael Rincón Rus (entrenador), Sergio (Moralo CP)

PARTIDOS DE PRETEMPORADA: Sin confirmar

martes, 19 de noviembre de 2013

Victoria trabajada


CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Castor, Jesús Bautista, Luis (Samuel m.79), Mikel (Cristian m.75), César, Sergio (Mito m.55), Noé, Edu Charpisco y Chori (Fusky m.58).

CD Ciconia Negra: Alberto, Javi, Óscar (Álvaro m.61), Juan Carlos (Ismael m.80), Omar, Antonio, Susi (Raúl m.50), Marcos, Ita, Melli (Pablo m.72) y Chule.

Goles: 1-0: César (m.11), 1-1: Chule (m.31), 2-1: Luismi (m.70)

Árbitro: Sergio Martín Nuevo (delegación de Navalmoral de la Mata), asistido en bandas por Salvador Cabeza Moreno y Neroy Muñoz García. Sin datos de amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde nubosa y muy fría.

Crónica del encuentro: El Montehermoso consiguió encadenar dos victorias consecutivas por primera vez en esta temporada, a costa de un Ciconia Negra que puso en más aprietos de los esperados al cuadro montehermoseño, al que le costó sobremanera llevarse un encuentro que teóricamente se antojaba fácil y que acabó por convertirse en un calco de los vividos en el Municipal hasta la fecha, donde todo puede pasar hasta el último momento.

Cuando apenas se llevaban diez minutos de juego y César conectó una espectacular "folha-seca" que Alberto no vio llegar casi hasta que la tuvo encima, significando el primero de la tarde, todo pintaba a las mil maravillas para un Montehermoso que venía de ganar holgadamente a Las Hurdes. Sin embargo, el guión mostrado en el anterior encuentro en casa ante Moraleja volvía a planear sobre el Municipal montehermoseño y no tardó en repetirse a medida que avanzaban los minutos. Relajación y falta de ambición de cara a gol volvieron a ser los adjetivos que mejor definían el juego montehermoseño, dando alas a un Ciconia que no había despertado todavía, pero que comenzó a forjar jugadas de peligro por medio del siempre hábil Chule. Y así, sin comerlo ni beberlo, y tras haber avisado con jugadas de escaso peligro, llegó la más clara del cuadro placentino, la que le dio el gol de las tablas, cuando un balón llegó a pies del antes mencionado punta visitante, que batió de disparo cruzado a Rubén mediado el primer acto. Poco más que reseñar de aquí al final, salvo un gol anulado a Jesús Bautista por falta previa sobre Alberto y alguna ocasión aislada de Chori y Noé, que tampoco llegarían a buen puerto.

El segundo acto volvió a retomar los derroteros del primero, aunque el Montehermoso pareció salir con una marcha más que su rival. Pronto empezaron a sucederse acciones, algunas llegadas de balón parado y otras de jugadas aisladas, que no encontraban el premio del gol. Jesús Bautista y Chori tuvieron las más claras, sacadas en la línea por la retaguardia visitante en ambos casos. El gol merodeaba el Municipal y este estaba claro que tenía que llegar del lado local, pero los minutos corrían y todos anticipaban ya una nueva debacle contra un equipo que no creaba peligro sobre Rubén. Así hasta que llegó el gol de la tranquilidad, cuando una jugada desde la derecha llegó al área, paseándose pero siendo recogida por Edu Charpisco, que cedió atrás para que Luismi empalara de disparo cruzado. Aquí murió casi el partido, al menos en lo que a ocasiones claras se refería. A destacar alguna jugada de Mito y Fusky, que no conseguirían ampliar el marcador, sobre todo por la eficacia del meta visitante y su retaguardia. Por parte visitante, el peligro llegó al final, de balones colgados a la desesperada en pos del empate y que inquietaron a la parroquia rojilla, pero que no conseguirían desnivelar un marcador que permite al Montehermoso seguir escalando aunque todavía con mucho por mejorar.

1 comentarios:

LuiSrO dijo...

Actualizados los enlaces Juveniles, Cadetes e Infantiles