En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

martes, 12 de noviembre de 2013

Las penas, con goles, son menos penas


Las Hurdes Destino Natural CF: David, Jaime, Benito, Tete, Nacho, Manu España, Josemi (Álvaro m.84), Moisés (José Manuel m.46 (Álex m.73), Mitu, Miguel Cerezal y Jordi (Fran m.60).

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fusky, Jesús Bautista (Luis m.58), Castor (Samuel m.65), Cristian, César, Mikel, Edu Charpisco, Noé (Mito m.60) y Junior (Chori m.51).

Goles: 0-1: Jesús Bautista (m.17), 0-2: Edu Charpisco (m.31), 0-3: Cristian (m.56), 0-4: Luis (m.60), 0-5: Cristian (m.79), 0-6: César, de penalty (m.89)

Árbitro: Andrés David Barroso González (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Jayro Mñoz García y Salvador Cabeza Moreno. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Josemi, Tete y Jaime y a los visitantes Castor, Cristian y Jesús Bautista. Expulsó por doble amonestación al local Manu España.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Eufemiano Jiménez" de Pinofranqueado (sin datos de espectadores). Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso puso punto y final a su racha de resultados negativos, tres en las últimas jornadas, tras deshacerse con comodidad de Las Hurdes, en un partido que no tuvo historia para el cuadro verde, que se vio superado en todo momento por el conjunto montehermoseño. Un resultado que palia la falta de gol del conjunto de Raúl Miranda,  y que seguro supondrá una fuerte inyección anímica de cara a los encuentros venideros.

Bajo un gran ambiente entre aficiones, el encuentro prometía y no defraudó, aunque más para una hinchada que para otra. Tras los primeros minutos de tanteo, Las Hurdes se hizo con la manija del encuentro, pero poco le duró la alegría, pues el Montehermoso comenzó a crear peligro y encadenar ocasiones, marcando pronto el gol que desnivelaba las tablas. Fue Jesús Bautista quien hizo el primero, tras un rechace procedente de una falta botada por Luismi. Aquí comenzó el dominio montehermoseño, que se asentó mejor que su rival sobre el terreno de juego y mediado el acto consiguió de nuevo agujerear las mallas hurdanas. Esta vez fue Edu Charpisco quien volvió a estar hábil en un nuevo rechace dentro del área, que el morcillano convertiría en el 0-2. Con alguna ocasión más de peligro se llegaría al receso.

En el segundo acto continuó el festín goleador para el Montehermoso, que vio ampliada su cuenta a medida que pasaban los minutos, con un equipo hurdano maniatado que se defendía como podía, hilvanando jugadas pero sin crear excesivo peligro. Cristian, y poco después Luis, este último de gran disparo cruzado, hacían el 3º y el 4º, haciendo desaparecer definitivamente a un ya muy castigado equipo hurdano, que vería cómo poco después se quedaban con un hombre menos al ser expulsado el ex rojillo Manu España. Con inferioridad numérica y acusando el esfuerzo, el Montehermoso amplió todavía más el castigo sobre el equipo verde, cuando Cristian de nuevo marcaba el 5º de la tarde al aprovechar un nuevo rechace dentro del área. César haría el 6º y último casi finalizando el encuentro, al transformar un penalty.

Desde este blog quiero agradecer, una vez más, la labor prestada por Guti, corresponsal oficioso del encuentro, que me ha facilitado la información contenida en esta crónica, ya que no pude asistir al encuentro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisropakete