En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 8 de octubre de 2013

Escalando poco a poco

CP Montehermoso: Rubén, Luismi (Jesús Bautista m.67), Fusky, Castor, Cristian (Luis m.61), César, Carlinos (Luis Hernández m.81), Mikel, Edu Charpisco, Noé y Kiko (Chori m.46).

CP Amanecer: Tomás, Julián, Agustín, Victor (David Cortés m.87), Marcos (Álvaro m.1), Cabanillas, Rubén, Óscar (Felipe m.89), Abel, Ismael y Campano (Samuel m.69).

Goles: 1-0: Noé (m.46), 2-0: Edu Charpisco (m.79), 3-0: Edu Charpisco (m.89)

Árbitro: Eleazar Vegas Calzado (delegación de Plasencia), asistido en bandas por Carlos Pérez Rodríguez y Ángel Martín Agustín. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Noé, Edu Charpisco y César y a los visitantes Julián y Campano. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 250 espectadores. Tarde soleada y bastante calurosa.

Crónica del encuentro: Victoria holgada aunque sin excesivo brillo del Montehermoso en un encuentro donde los locales supieron manejar en todo momento a un Amanecer que, aunque asustó en algunas fases del encuentro, entrañó poco peligro y permitió al conjunto rojillo conseguir la segunda victoria en casa y continuar con la escalada hacia posiciones más privilegiadas.

Comenzó el acto con los equipos intentando buscar su sitio en el terreno de juego, algo que tardó en llegar. El centro del campo parecía desaparecido para uno y otro conjunto, abusando en demasía del patadón para trenzar jugadas de peligro. Durante este primer período se vieron tímidos acercamientos visitantes y alguno que otro local de cierto peligro, sobre todo de manos de Edu Charpisco, que tuvo la más clara al rematar un gran pase a bocajarro, saliendo alto el balón. Antes, varios remates de Noé y de César, este último a balón parado, pusieron algo de mordiente pero sin llegar a desnivelar las tablas iniciales.

En el segundo acto, las tornas cambiaron y, nada más salir de vestuarios, se produjo el primer gol. Una buena jugada de los locales acabó en Carlinos, que se internó hasta la cocina y cedió a Noé, para que éste batiese por bajo al meta serrafontino, colocando el primero en el electrónico. Tras esto, la tónica del primer tiempo parecía que volvía a repetirse, con un Montehermoso que no acababa de culminar sus ocasiones, algo que dio alas al conjunto de Sierra de Fuentes, que empezó a hilvanar ocasiones en pos del empate. Entonces, el Montehermoso comenzó a crear peligro, sobre todo con la entrada de Luis, debutante tras su lesión y de su homónimo Luis Hernández, juvenil que también se estrenaba con el primer equipo. Y así, cuando el encuentro parecía abocado a un único gol, surgió la figura de Edu Charpisco en el último tramo del encuentro, que acabó de sepultar al conjunto serrafontino. Primero tras una jugada sin aparente peligro de Chori, que llegó hasta la línea de fondo y cedió atrás para el susodicho, que batía por bajo colocando el 2-0. Y después, con el tiempo ya casi cumplido, el mismo protagonista culminaba la goleada del Montehermoso, al adelantarse en el primer palo y cabecear sin oposición un córner botado por César.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El domingo a las 12:00h es el partido en Trujillo
El señor Pedro Rossi no ha querido jugar el Sábado ni el.Domingo por la tarde, un olé por ese entrenador que ya nos lo ha dicho todo!!
Cuando ellos vengan aqui les tendremos que hacer lo mismito, incluso poner antes el partido para que se j....!!
AUPA MONTE

Anónimo dijo...

eso esta bien