En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 1 de octubre de 2013

Empate con sabor agridulce

Arroyo CP "B": Ismael, Julio, Aguinaco, Merino (Pizarro m.64), Javi Martín, Dani, Andrés (Parrita m.69), Mario (Villa m.46), Juanfran, Braganza y Gibello.

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fuski, Castor, Cristian, José Luis (Mikel m.68), César, Carlinos, Edu Xarpisco (Mito m.82), Kiko y Noé (Chori m.63).

Goles: 0-1: César (m.15), 1-1: Villa (m.63)

Árbitro: José Javier Galayo Paniagua (delegación de Cáceres), auxiliado en bandas por Alberto Leo Carrasco y Amine Ouarsi. Amonestó con cartulina amarilla al local Gibello y a los visitantes Edu Xarpisco, César y Cristian. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz, ante cerca de 150 espectadores. Tarde muy nubosa con lluvia intermitente.

Crónica del encuentro: Tablas en la visita a Arroyo de la Luz del conjunto montehermoseño, con sabor amargo por la mayoría de ocasiones desperdiciadas por el conjunto visitante, más aún cuando el empate se produjo en el casi único acercamiento local en todo el segundo acto. Pero ya se sabe, cuando la suerte es esquiva, nada puede hacerse por remediarla.

En una tarde en la que la lluvia respetó el encuentro, aunque se presentó como invitada en algunas partes del mismo, y sobre un tapete en el que en el primer acto corrió mucho el balón, asentándose el juego en el segundo, el Montehermoso salió con ganas, dispuesto a conseguir la primera victoria fuera de casa. No en vano, aunque de manera esporádica, empezaron las primeras ocasiones para ambas escuadras, que no llegarían a fructificar hasta que fue el conjunto visitante quien abrió la lata. Fue por medio de César, que desde la esquina puso el balón muy cerrado para que atajase Ismael, que en su intento por sacar el balón acabó metiéndolo en su portería, consiguiendo el Montehermoso adelantarse con un gol "semi-olímpico". Tras esto, el Arroyo "B" metió el miedo en el cuerpo a los montehermoseños, sobre todo con sus acercamientos a balón parado, que a punto estuvieron de costar más de un susto a Rubén. Por su parte, el cuadro de Raúl Miranda tuvo en sus pies irse con más ventaja al descanso, si tras una gran jugada entre Carlinos y Kiko con pase final a Noé, este último hubiese llegado a empujar el balón. Con poco más que contar llegó el descanso.

La segunda parte se animó bastante y, nada más salir, Edu Xarpisco tuvo en sus pies de nuevo adelantar al cuadro visitante. Éste se internó hasta la cocina, sorteando contrarios pero acabó lanzando a bocajarro un balón que, sin quererlo, Ismael se sacó de encima de manera sorprendente, cuando ya se cantaba el 0-2. A partir de aquí, los acercamientos fueron tímidos y pocas veces el Montehermoso encontraba el último pase que le hubiese dado más ventaja en el marcador. De este modo, sin comerlo ni beberlo, y con un Arroyo "B" aletargado, el conjunto de Raúl Miranda acabó cediendo el empate, que llegaría de una jugada personal de Braganza, que centró desde la derecha para que el balón acabase en la cabeza del veterano Villa, quien remató de manera poco ortodoza un balón cuyo efecto, tras tocar en el poste, acabó en las mallas montehermoseñas.

Tras el gol, un quiero y no puedo del Montehermoso, que vio cómo todas sus acciones de peligro no encontraban el premio del gol, ante un Arroyo "B" que volvió a meter miedo por momentos, pero sin excesivo peligro. Con este panorama, los minutos se fueron sucediendo y, a pesar del arreón final de unos y otros, las tablas acabarían siendo definitivas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA MONTEE