En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 11 de abril de 2013

Regional Preferente de Extremadura 2012/2013 (Grupo 1) - Jornada 28

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos MONTE a por ellos.

Anónimo dijo...

El Mone jugó ayer su partido aplazado con el Ciconia??
De se así, como quedaron??

LuiSrO dijo...

El partido no se jugó, sigue pendiente de fecha. Ya os comenté que en cuanto sea oficial, será publicado en este blog.

Anónimo dijo...

Resultado de anoche

ArroyoB 1
Malpartida 1

A falta de los partidos aplazados, si el Monte ganase hoy al Talayuela se metería provisionalmente en fase de ascenso.

Anónimo dijo...

pero esto qué es? es una verguenza que de nuevo designe a Santi Quijada para un partido del Monte.Cuantos van ya? Este arbitro tiene amigos y familiares dentro del Monte. Vaya verguenza de comite.

Anónimo dijo...

pero esto qué es? es una verguenza que de nuevo designe a Santi Quijada para un partido del Monte.Cuantos van ya? Este arbitro tiene amigos y familiares dentro del Monte. Vaya verguenza de comite.

Anónimo dijo...

19:05 no te quejes del árbitro, que el Monte hoy no ha ganado.

Aún no me puedo creer que hayamos pinchado contra el último (por cierto, tras este empate, ya es último definitivamente)... así no vamos a volver a Tercera nunca...

Anónimo dijo...

Amanecer 0
Sanvicenteño 4

Estamos a 12 puntos del líder (provisionalmente, faltan los partidos aplazados)

Anónimo dijo...

Alburquerque 1
Casar de Cáceres 2

Bajamos provisionalmente al sexto puesto, pero no importa, si ganamos al Ciconia nos metemos en zona de playoff

Anónimo dijo...

Si no hubiéramos hecho el ridículo empatando contra el colista, ahora estaríamos en el playoff sin preocuparnos del Ciconia. Estos puntos son los que no se deben dejar escapar. Ahora nos va a tocar contra el Alburquerque y, si no hemos sido capaces de ganar al colista, pues contra el Alburquerque no sé qué queremos hacer.

Anónimo dijo...

Pues ganaremos

LuiSrO dijo...

Con el Sanvicenteño y el Diocesano ya clasificados y matemáticamente imposible de ser alcanzados (a espera de ver quién será 1º y quién 2º) el 3er y 4º puesto se han puesto cotizadísimos para estas últimas jornadas.

Alburquerque, Casar, Malpartida y Montehermoso (estos dos últimos con partidos aplazados) optan a estas dos últimas plazas, en unas últimas jornadas que se antojan más que apasionantes (¿habrá maletines de por medio?).

A nosotros sólo nos vale ganar todo y esperar tropiezos de los que nos preceden. Tod está en un pañuelo y aún hay esperanzas. Aúpa Monte!!!

Anónimo dijo...

Luisro, no tenemos que esperar ningun tropiezo, simplemente tenemos que ganar los tres partidos y ya está. Es complicado, pero si apoyamos, entre todos lo conseguiremos
TENEMOS QUE LLENAR EL CAMPO EL DOMINGO

LuiSrO dijo...

Es cierto, he tenido un pequeño error de cálculos, ya que el Alburquerque ganando todo lo que le falta sólo podría llegar a 61 puntos, por 60 del Casar. Nosotros ganando todo quedaríamos con 62 (si ganamos todo, el Alburquerque no podría llegar a 61, claro).

Anónimo dijo...

Pues eso, a LLENAR EL CAMPO SE HA DICHO

Anónimo dijo...

lo que le falta al monte es gol ya que se a demostrado en estos ultimos partidos
yo sigo proponiendo la vuelta de rodrigo era uno de los mejores delanteros (por no decir el mejor) que a tenido el monte

Anónimo dijo...

¿Para jugar la penúltima jornada hay que haber jugado todos los demás partidos antes? ¿O esa norma rara de jugar todo a la vez es solo para la última jornada? Lo pregunto porque la liga ha llegado hasta aquí con cuatro partidos aplazados, cosa que no había pasado nunca.

Anónimo dijo...

20:19 vete a Brasil, le pagas el billete del avión, un hotel en Montehermoso, comida, un sueldo y dos cajas de cerveza por semana y te lo traes al monte
LLENEMOS EL CAMPO EL DOMINGO POR FAVOR

Jesús dijo...

21:28 me da vergüenza ajena ver que aún sigáis (hablo en plural porque no has sido sólo tú, hay más comentarios en este blog) criticando a Rodrigo con comentarios como "dos cajas de cerveza por semana". Esos "argumentos" demuestran que no tenéis ni idea de fútbol.

En lo de llenar el campo estoy de acuerdo, hay que hacer todo lo posible porque esté todo el pueblo allí el sábado. HAY QUE LLENAR EL CAMPO

Anónimo dijo...

En materia de alcohol en este pueblo, "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". Aquí el 99% de la población de más de 18 años ha probado alguna vez en su vida la cerveza o el vino, y no voy a hablar de los menores pero todos sabemos qué pasa normalmente en las peñas de verano. No digo que sea verdad o mentira lo que se dice de la afición por la cerveza de este hombre, pero por favor abstengámonos de hablar de la gente con esos motivos estando el pueblo como está.

Esto sí, fuera del desafortunado comentario de la cerveza, coincido con el comentario de las 21:28 en todo lo demás. El Monte no es un equipo millonario que pueda permitirse traer todos los extranjeros que quiera. Tenemos que ahorrar si queremos subir a Tercera, y para ello lo mejor es traer jugadores de no muy lejos (preferiblemente cantera, aunque no necesariamente). Además de, por supuesto, llenar el campo de público.

Anónimo dijo...

Cuánto daño ha hecho la prensa "deportiva" que prefiere hablar de la primera tontería de Messi o Cristiano antes que de la situación general de cualquier otro equipo de Primera.

Es lamentable que en vez de discutir sobre las cualidades deportivas de un jugador valoremos su afición por la cerveza.

Anónimo dijo...

Que haiga paz por favor

Ahora lo importante es meterse en el playoff

ESTE FIN DE SEMANA TODOS A APOYAR AL MONTE

Anónimo dijo...

Todo esto es hablar por hablar, lo que tenemos que hacer es llenar el campo y estar con el equipo a muerte y por encima de todo disfrutar de esto que no deja de ser un mero entretenimiento.AUPA MONTE.

Anónimo dijo...

Pues eso, a LLENAR EL CAMPO

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el comentario de las 00:19 Por favor, centrémonos en apoyar a los jugadores que están trabajando ahora por sacar al equipo adelante. Cuando llegue la pretemporada habrá tiempo de proponer nuevos fichajes.