En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 16 de abril de 2013

El colista planta cara y frena al Montehermoso

CP Talayuela: Álex Alegre, Sergio, Carlos Rubén (Dani m.89), David, Iván, Kiko, Álex Arroyo, Rufo (Alfonso m.55), Roberto (Karim m.65), Edu (Monaim m.65) y Yassine (Rafa m.69).

CP Montehermoso: Rubén, Fusky, Jairo (Kiko m.65), Castor, Luismi, Julio, Noé (Óscar m.82), Néstor (Victor Martín m.75), Nacho, Chori (Victor Durán m.65) y David Bartolomé.

Goles: -

Árbitro: Santiago Quijada Alcón (delegación de Plasencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Roberto, Rufo, Álex Arroyo, Yassine y Monaim y a los visitantes Nacho y Kiko. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de Talayuela (sin datos de espectadores). Tarde soleada y calurosa.

Crónica del encuentro: Inesperado contratiempo el acontecido este pasado sábado, donde el colista de la tabla, que lo será de aquí al final de temporada, sin opciones a nada más que a salvar su honra e intentar escapar vivo en las eliminatorias para eludir la 1ª Regional, consiguió mantener a cero su portería y cosechar un ínfimo empate, premio a una sorprendente ambición que raya lo burlesco, y que perjudica a un Montehermoso que, en teoría, esperaba algo más que un punto de su visita al campo de los Pinares del Tiétar.

Cierto es que el Montehermoso viajaba con buenas noticias tras conocer lo realizado por el Malpartida en Arroyo de la Luz, con otro raro resultado de otro equipo que tampoco tiene ya nada en juego. Y, aunque las bajas en el centro de la zaga eran patentes, habiéndole perjudicado sobremanera en otro encuentro con más en juego, lo cierto es que el conjunto azulón, que no aspiraba a nada, comenzó el encuentro cambiando unas tornas que pronto comenzarían a ser esquivas a los rojillos. El Talayuela salió a defender su orgullo a pesar de su posición en la tabla, pasando los minutos y convirtiendo a su guardameta en héroe comarcal, pues todo lo que se acercaba a su portería, de un modo u otro, salía repelido de la misma. Sin embargo, aunque la inoperancia en ataque era latente, demostrando que su posición clasificatoria no es fruto de la casualidad, conseguía mitigarla haciendo que el cuadro visitante continuase con la pólvora mojada.

No cambiaron los ápices del encuentro en el segundo tiempo, con un Álex Alegre en plan estelar, decidido a hacer todavía más grande su aureola de "salvador". Pasaban los minutos y los cambios tampoco hacían el efecto deseado, viendo los visitantes cómo la victoria se antojaba una empresa más complicada de lo esperado. El Montehermoso quemó sus naves, pero se vino finalmente de vacío, ante un Talayuela que se defendió como gato panza arriba, y que hará que los tres últimos encuentros que le restan al cuadro rojillo de aquí a final de temporada se conviertan en auténticas finales. La primera de ellas el próximo domingo, ante el rocoso Alburquerque, uno de los cuatro equipos que se están jugando las dos últimas plazas de privilegio todavía no definidas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LLENEMOS EL CAMPO

Anónimo dijo...

no servira para nada

Anónimo dijo...

15:39 Tu no hace falta que vayas

Anónimo dijo...

estare haciendo cosas mejores ...

Desde Montehermoso dijo...

Hola a todos, desde el equipo de Basket del pueblo, os animo a asistir al pabellón este domingo a las 11.00, donde nos jugamos un histórico paso a la Final Four.

Necesitamos vuestro apoyo, en los últimos partidos en casa, la gente animó como nunca, y queremos volver a hacerlo.

Por favor corred la voz, ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Cada vez somos mas, y este es el último, para completar nuestra mejor temporada, gracias de antemano.

¡¡¡Y por la tarde, al fútbol.!!!