En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Resultados Fin de Semana

Resultados Fin de Semana

Estadísticas

martes, 30 de abril de 2013

Con la ILUSIÓN por delante

CD Ciconia Negra: Sin datos de alineaciones.

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fusky, Castor, Kiko (Jairo m.87), Juanje, César, Julio (Óscar m.57), Nacho (Victor Martín m.88), Victor Durán (Viti m.85) y David Bartolomé (Chori m.46).

Goles: 1-0: Xule, 1-1 Castor, 1-2 César

Árbitro: Roberto Paredes Carrasco (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Castor y Victor Durán. Expulsó por doble amonestación al visitante Juanje.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1 (aplazado en su día en solidaridad con la huelga de los empleados de la Federación Extremeña de Fútbol), disputado en el Estadio Municipal "Mundial `82" de Plasencia ante un centenar de espectadores (aproximadamente unos 80 desplazados desde Montehermoso). Mañana soleada aunque muy fría y ventosa, lo que dificultó bastante la práctica del fútbol.

Crónica del encuentro: Con suspense y dejándolo casi para el final, el Montehermoso disputará, por segundo año consecutivo, una nueva fase de ascenso para intentar dar el salto de categoría, tras deshacerse de un buen Ciconia Negra, que puso a los rojillos a remar contracorriente desde el principio, pero que acabaron reponiéndose para acabar venciendo y conseguir su plaza de privilegio. Se mantiene así intacta la ilusión por volver a la que, hasta ahora, es su mayor cota futbolística, la 3ª División.

No comenzó bien el encuentro sobre una complicada superficie, la de tierra bastante dura del municipal placentino, que unida a las fuertes rachas de frío viento reinante en la matinal del pasado domingo y a la adaptación al duro esférico para este tipo de superficies hicieron bastante complicada la movilidad del balón al cuadro visitante. De hecho, el Ciconia Negra, primero en conseguir perforar las mallas, consiguió su primer y único gol a balón parado, el único medio que parecía más prátcico para solventar el encuentro. Xule, en el primer palo, consiguió ver puerta rematando de cabeza el balón procedente de la esquina. Tocó, entonces, reaccionar y reponerse para intentar dar la vuelta al encuentro, algo que no conseguiría el cuadro visitante en el primer acto, a pesar del incisivo ataque perpetrado por los jugadores de Raúl Miranda, que luchando contra los elementos artificiales y naturales (el viento estuvo en contra en este primer acto) no conseguiría firmar las tablas antes del receso.

En el segundo acto cambiaron las tornas y ya con el viento a favor, la situación cambió considerablemente. El Montehermoso comenzó a encerrar a los placentinos en su área, llegando las tablas de nuevo a balón parado. Luismi ejecuta un saque desde la esquina para que Castor rematara de cabeza, rebotando el esférico en Chori, pero otorgando el colegiado la autoría del gol a Castor, que firmaba así el 1-1. El partido siguió controlado por el Montehermoso, a pesar de algunas esporádicas contras placentinas que no dieron mucho de sí. Hasta que llegó el gol visitante, que hacía justicia a los méritos exhibidos por los rojillos. Castor centró desde la banda derecha, prolongando Chori para Victor Durán que, aguantando la presión abrió hacia César, quien conseguiría el 1-2 tras conectar un gran disparo cruzado. Tras esto, el Montehermoso vio cómo era expulsado Juanje por doble amonestación, pero consiguió amarrar un valioso resultado que le permite conseguir el objetivo marcado y que invita a la ilusión, en un nuevo sueño por el que luchar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos MONTE a por todas y a seguir luchando SOIS GRANDES.

Anónimo dijo...

VAMOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Diocesano 1
Jaraíz 1

Ya tenemos campeón de liga, otro año más un equipo de la provincia de Badajoz

Anónimo dijo...

a que hora es el partido el domingo???