En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 9 de abril de 2013

Acostumbrándose a sufrir

CP Montehermoso: Rubén, Jairo, Castor, Fusky, Samuel (Noé m.59), César, Juanje (Luismi m.54), Viti (Néstor m.54), Mikel (Julio m.40), David Bartolomé y Chori (Mito m.76).

CD Coria "B": César, Pacheco (Rifle m.78), Cristian, Campos, Toñito, Cristopher (Serrano m.58), José Antonio, Luis (Javi m.69), Pablo, Iván y Chico.

Goles: 0-1: Cristopher (m.15), 1-1: David Bartolomé (m.25), 2-1: Chori (m.68)

Árbitro: José Luis Rubio Álvarez (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jairo, David Bartolomé y César y a los visitantes Iván, Pablo, Campos y José Antonio. Expulsó por cartulina roja directa al local Noé.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso (sin datos de espectadores). Tarde nubosa.

Crónica del encuentro: Sufrida victoria del Montehermoso ante un Coria "B" que no demostró ni mucho menos ser el rival de la ida y frenó la especulación para no dejar escapar el tren de la salvación directa, un tren que ahora tiene a 6 puntos, valiéndole únicamente ganar todo lo que le queda de aquí al final, esperando además resultados que le favorezcan de los rivales que le anteceden.

Partido feo y sin ritmo el que comenzó en su primer acto, donde el Montehermoso acusó la falta de rodaje, no así el Coria "B", que vino dispuesto a meterle un susto al cuadro rojillo desde el inicio. Y lo consiguió con creces, cuando Cristopher agujereaba el marco de Rubén, dejando atónitos a unos espectadores que acababan prácticamente de sentarse en sus butacas. Sin embargo, el Montehermoso reaccionó y consiguió volver a poner las tablas en el electrónico, por medio de David Bartolomé. Poco fútbol más se vio en este primer acto.

El segundo no mejoró las sensaciones y ambas escuadras buscaban sin excesivo ahínco la meta contraria, con escaso acierto rematador. Con este panorama, el encuentro cayó en un devenir de interrupciones, hasta que Chori volvió a adelantar a los locales, que verían cómo poco después Noé les dejaba en inferioridad numérica. Con el sufrimiento al que los espectadores se han acostumbrado ya en este último tramo de temporada, acrecentado por una lesión local con todas las sustituciones ya efectuadas, hizo que el Montehermoso, impropiamente ante el rival que tenía delante, optara por el fútbol rácano, intentando conservar la victoria arañando segundos al reloj, consiguiendo su propósito para acercarse a las plazas de privilegio, ahora empatado a puntos con un Malpartida que cedió un empate en su feudo ante el Diocesano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA MOOONTE.

Anónimo dijo...

Vamos equipo a darlo todo en lo que queda de liga ,que lo estais haciendo muy bien a por todas.