En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 17 de noviembre de 2009

El Montehermoso se asoma al abismo

Goles: 0-1 David (m.14), 1-1 Alejandro (m.41), 2-1 Alejandro (m.45)

El Montehermoso es un equipo sin suerte. Así lo demuestra el partido del domingo pasado en San Vicente de Alcántara, en el que empezó ganando, se vio remontado en pocos minutos e incluso pudo empatar, pero la providencia le sigue siendo esquiva y tendrán que acompañarle mucho los resultados en jornadas venideras, para no continuar con una dinámica negativa que se está haciendo habitual, y que sitúa al equipo rojillo en el puesto más peligroso de la tabla, el que decide quién se va y quién se queda a final de temporada.

El partido no empezó mal para los intereses rojillos pues, saliendo al campo con más presión que el Sanvicenteño, no tardarían en llegar los frutos. Así, David Bartolomé bate pronto al meta corchero, aprovechando una indecisión de éste con sus defensores (0-1, m.14). Incluso el equipo rojillo pudo haber sacado más premio poco después, pero sus ocasiones no querían entrar. Algo que fue aprovechado por el conjunto de la Sierra de San Pedro, que noqueó al equipo del Alagón con dos jugadas muy similares que encontraron idéntico cabeceador. La primera, a cuatro del final, un centro medido a la cabeza de Alejandro, que coloca en las redes para poner el empate (m.41). Y la segunda muy poco después, y de nuevo Alejandro, para poner tierra de por medio para los de San Vicente de Alcántara.

La segunda mitad empezó con un Montehermoso decidido a que no se llevara el encuentro el equipo corchero. Así, comenzó a disfrutar de ocasiones, tantas como las que marró hasta la llegada del penalty. Una oportunidad que ponía premio a la ambición montehermoseña en pos de conseguir un preciado punto, pero que Andrés, hábil en estas lides, no acertó a colocar fuera del alcance del portero (m.58). De aquí al final, el dominio se fue repartiendo y el Montehermoso dispuso de numerosas opciones para llevarse algún premio, pero unas veces el desacierto visitante y otras el cancerbero local, héroe de la tarde, acabaron por dinamitar las esperanzas rojillas. Una dura derrota que baja 3 puestos a los montehermoseños y los coloca en la zona que decide la caída a la Regional Preferente.

0 comentarios: