En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 10 de noviembre de 2009

El Monte cae por la mínima

Goles: 0-1 Copito (m.63)

El Montehermoso sigue maldito en casa y ha vuelto a caer, por cuarta vez consecutiva esta temporada, aunque esta vez ha ofrecido algo más a sus aficionados para seguir creyendo en la salvación. Aunque se perdió por la mínima, los del Valle del Alagón dieron visos de intentar ir a por el partido a pesar de las adversidades y mostraron buena cara al mal tiempo, demostrando que aunque debutantes en la categoría, la esperanza es lo último que se pierde.

La primera mitad fue bastante aburrida, centrándose ambos equipos en defender sus metas y no encajar gol, pecando de un excesivo centrocampismo que dificultó sobremanera el espectáculo. Lo más reseñable para el Montehermoso, que sería el que llevara un poco el peso en este primer acto, fue una jugada que Bartolomé cabeceó a puerta, sacada in extremis por el meta romano. El Mérida también lo intentó, pero no despertaría de su letargo hasta la segunda mitad.

La reanudación fue, pues para los romanos, que despertaron y empezaron a inquietar la meta defendida por Jesús, que suplía al enfermo Elías. Ya el montehermoseño sacó una gran volea de Casiano a poco de reanudarse el choque, lo que sería antesala del gol venidero poco después. Sería por medio de un bonito pase en profundidad de Juan Jesús, que deja en franca ventaja a Copito para que bata a Jesús de disparo cruzado (0-1, m.63).

Tras el gol, el Montehermoso lo intentó a su estilo, aunque no logró inquietar sobremanera la meta romana, a pesar de los sucesivos ataques dirigidos a la misma. Un posible penalty por mano dentro del área romana pudo ser lo más destacable, pero el colegiado moralo no lo estimó así. Al final, el Montehermoso volvió a perder otra oportunidad de conseguir puntos en casa, algo que puede condicionar su permanencia en la categoría.

0 comentarios: