En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 28 de octubre de 2009

Moralo, otro verdugo más

Goles: 0-1 Manu (m.67), 0-2 Lolo (m.72)

El Montehermoso continúa acumulando desilusiones para su parroquia y volvió a encontrarse, y ya van 3 consecutivas, con una nueva derrota en casa, esta vez frente al Moralo, otro necesitado que buscaba salir de su complicada situación, y que se llevó los 3 puntos del Municipal montehermoseño sin sudar demasiado su camiseta.

La primera parte fue muy aburrida, sin brío de cara al espectáculo del fútbol y donde las ocasiones, muy escasas y poco peligrosas por parte de ambos bandos, brillaron notablemente por su ausencia.

La segunda mitad dio paso a un partido más activo, pero sin brillantez de cara a la finalización de las jugadas. El Montehermoso no creaba ocasiones y ofrecía un fútbol rácano, sin centro del campo, aunque muy similar al ofrecido por el Moralo que, sin hacer nada del otro mundo, se llevaría el partido por disponer de más ambición. Así, una gran falta a punto estuvo de colarse en la meta del local Elías, que la sacó a duras penas con ayuda de la madera.

Esta ocasión sería la antesala de los 5 minutos de lucidez del Moralo. Una gran jugada de Manu es colocada en la red de disparo cruzado bajo, ante el que nada puede hacer Elías (0-1, m.67). Gol éste que hacía méritos para los del Campo Arañuelo, a la vez que desilusión para los rojilllos, que se llevaron el segundo poco después. Fusky, irregular en todo el encuentro, agrede dentro del área a un jugador moralo con el árbitro a 2 pasos, quien no duda en decretar penalty. Lolo transforma con tranquilidad, poniendo el 0-2 (m.72). Ahí acabó el Montehermoso, que sólo mostró signos de querer maquillar el marcador con un disparo lejano de Bartolomé que lamió el larguero, y que se quedaría con un efectivo menos por expulsión de Castor tras agresión al meta rival, sensible baja para la visita a tierras dombenitenses el próximo domingo.

0 comentarios: