En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 21 de octubre de 2009

José Ángel salva los muebles

Goles: 1-0 Álvaro Pla (m.31), 1-1 José Ángel (m.89)

El Montehermoso se ha desquitado de su particular viacrucis de los partidos fuera de casa y ha conseguido un importante resultado a domicilio, ésta vez en tierras pacenses, gracias a un postrero gol de José Ángel cuando el marcador ya agonizaba, lo que le sirvió para llevarse un valioso punto del remodelado Romano de Mérida.

La primera mitad del encuentro fue pareja, con ocasiones para ambos conjuntos, no obstante sería el Imperio el que llevaría un poco la manija del encuentro. Sin embargo, también los rojillos tuvieron sus opciones, por medio de David Bartolomé y Andrés, pero ninguno de sus disparos dieron fruto de cara a gol, siendo hábilmente repelidos por el imperialista Sebas. Hasta que llegó el penalty que iba a romper el resultado gafas. Angelito, el más incisivo de los imperialistas llega al área rojilla, donde es frenado por la defensa montehermoseña, decretándose la pena máxima. Álvaro Pla lanza, atajando Elías, pero con la mala fortuna de volver el rechace al jugador emeritense, que coloca el 1-0 en el electrónico (m.31). De aquí al final del primer acto, ocasiones sin excesivo peligro.

La segunda mitad comenzó más desaforada, con el Imperio intentando matar el partido, acumulando una indecible cantidad de ocasiones, todas marradas por los locales o detenidas por Elías, que sería el auténtico héroe rojillo. Así, con el Montehermoso defendiéndose, los romanos pudieron sentenciar el choque con una nueva pena máxima. Angelito, como ya hiciese en la primera mitad, se interna en el área para ser frenado de nuevo por la defensa rojilla. El posterior penalty vuelve a ser detenido por Elías, aliándose esta vez la fortuna con el rojillo.

Esto dio alas al Montehermoso, quien cumpliendo una de las máximas del fútbol, consiguió hacer pagar al Imperio lo que había fallado a lo largo del encuentro. Así, José Ángel lanza una falta magistralmente para, después de rozar la barrera, colarse en las mallas emeritenses, poniendo el empate en el marcador (1-1, m.89). Un premio al esfuerzo y al tesón para los del Valle del Alagón y un auténtico jarro de agua fría para los intereses pacenses, quienes no ganan desde la primera jornada de liga.

0 comentarios: