En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 6 de octubre de 2009

El Blog del Monte cumple su 2º aniversario

Pues sí. El Blog del Monte ya va por su 2º año de vida. 2 años en los que he intentado, en la medida de mis posibilidades personales y profesionales, informar de todo lo que acontecía en torno a esa gran familia que es el Club Polideportivo Montehermoso.

En estos 2 años he recibido alabanzas hacia mi labor en pos de informar sobre el equipo de la localidad a todo aquel que se encuentra fuera de nuestras fronteras. Este trabajo, totalmente altruista y en ocasiones muy duro, me ha reportado una gran satisfacción, sobre todo, cuando el trabajo de uno es reconocido. Sin embargo, también tiene su lado "oscuro", el lado en el que se reciben críticas, unas constructivas (la mayoría, y de las que tomé buena nota para no volver a cometerlas) y otras bastante despectivas, hablando en muchos casos desde la ignorancia del que no sabe de qué va todo esto ni cómo es su funcionamiento interno.

Aún así, desde mi más absoluta modestia y ganas de mejorar, seguiré informando a pesar de los contratiempos que me vayan surgiendo, pues cuando haces algo que te gusta, lo llevas a buen término a pesar de todo.

No quisiera despedir esta entrada sin antes dar las gracias a los más de 18.000 visitantes que me han dado su apoyo visitando este humilde blog. A ellos van dedicados estos 2 años de trabajo informativo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar y antes de nada felicitarte por tu blog (y sus dos años de existencia), ya que he entrado casi por casualidad y me parece muy interesante. Te escribo desde Badajoz para preguntarte a ti o a culaquiera que entre en este "blog" si existen pins o insignias de vuestro club, ya que soy coleccionista de este tipo de objetos y el sábado por motivos familiares estaré por la zona de Coria y caso de que me digais que existen "pins" de vuestro equipo, podría dejarme caer por Montehermoso para conseguir un "pin" que falta en mi colección. Muchas gracias y espero vuestra respuesta

Anónimo dijo...

creo que estan en ello se hicieron la bufandas todo un exito y proximamente se vendran las camisas y se harana pins