En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 19 de agosto de 2009

El Montehermoso regresa de vacío

El Montehermoso no obtuvo premio el pasado sábado en la Vinosilla y se vino sin nada debajo del brazo del Triangular, que lo enfrentaba al Ciudad de Plasencia y a la UP Plasencia, invitada de última hora tras la imposibilidad del Coria Emisan de asistir al evento futbolístico.

Los de David Salvo acusaron demasiado la escasez de efectivos desplazados a la capital del Jerte y pronto se verían sorprendidos por una UP Plasencia muy motivado y notablemente ofensiva, muy distante de aquel primer triangular "Fuera Barreras", del que seguro que clamaban venganza. Así, los hombres de Rincón Rus noquearon a los montehermoseños en poco más de 3 minutos. Primero fue Merino quien abriera la lata y poco después Alexander, ante la salida en falso de Carlos Jesús, que suplía a Elías. El 0-2 dio paso al segundo partido.

Los del Alagón volvieron a jugar de nuevo, esta vez ante el Ciudad de Plasencia, intentando lavar la imagen del partido anterior, pero fue en vano. Parecía que no era la tarde de los de Salvo, pues el conjunto magenta también salió, como la UPP, con excesiva entonación. Así, su flamante fichaje, David Alejo, inauguró el marcador mediado el acto para completarlo poco después su compañero Kiko. El 2-0 sentenció a los montehermoseños y los despidió del torneo.

La final dio paso al derby placentino, que acabó en tablas y sin un vencedor en el torneo, pues no se disputaron penalties tras el 1-1. Juanals inauguró el marcador para los magentas, empatando Tobajas para la UPP poco después.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aver si ponemos bien las cronicas, que vamos mejor sera ke te enteres un poquito antes y luego escribas mi niño xk vaya tela

LuiSrO dijo...

A qué te refieres?

Anónimo dijo...

k 1º veas los partidos y luego agas los resumenes , si no vas a los partidos no los agas xk solo dices tonterias k te a dixo alguien weno vaya telita con los resumnes

LuiSrO dijo...

Seguro k tú vas a todos, también a los de badajoz el año pasado, no?.

qué fácil es criticar desde la ignorancia. Además, para lo que me pagan por hacer esto, demasiado hago escribiendo crónicas que sí que veo, a pesar de lo que digas o dejes de decir, que seguro que tú ni te hubieses metido en un proyecto como éste sin obtener nada a cambio.

Anónimo dijo...

pasa de él, luisro, seguro que no va a ninguno y encima se pone a criticar, no dejes que te hundan personajillos como este.