En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 3 de agosto de 2009

El Montehermoso se adjudica el Triangular "Fuera Barreras"

Nota: Como bien decía un antiguo proverbio, rectificar es de sabios. Aunque tengo que reconocer que todavía no se por qué se ha llevado el CP Montehermoso el Triangular "Fuera Barreras" (admito respuestas a modo de aclaración), procedo a la eliminación de la anterior entrada para sustituirla por ésta.

El Montehermoso se convirtió en el ganador del Triangular "Fuera Barreras", organizado por el AMPA del Colegio Público San Calixto de Plasencia a beneficio de Enrique, uno de sus alumnos con discapacidad. El equipo del Valle del Alagón se impuso por su mejor diferencia de goles respecto a sus otros 2 rivales, la UP Plasencia y el Moralo CP.

El primer partido enfrentó a montehermoseños y moralos. El enfrentamiento entre ambos arrojó un final al que se llegó con el resultado inicial (0-0), tanteador que dio paso a los penalties para dilucidar el vencedor. El Moralo se impondría por 3-2.

El 2º partido enfrentó a los placentinos con los moralos, pagando los primeros su falta de rodaje, pues cayeron derrotados por 1-2.

Y así, se llegó al tercer encuentro, que enfrentó a los del Valle del Alagón con los de la ribera del Jerte. Un Montehermoso más entonado finiquitó las esperanzas albinegras, imponiéndose con solvencia a los placentinos (1-3) y convirtiéndose en los ganadores del torneo.

En definitiva, buenas sensaciones en estos inicios del curso futbolístico y lo más importante, el trasfondo que otorga el apoyo a una buena causa. Desde aquí muchos ánimos para Enrique.

0 comentarios: