En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 27 de agosto de 2009

El Guijuelo se adjudica el Trofeo "San Bartolomé"

El CD Guijuelo se adjudicó el pasado sábado el Trofeo "San Bartolomé", que organiza el CP Montehermoso y que sirve como antesala de las fiestas patronales en honor al patrón que lleva el nombre del torneo.

Los de Montehermoso no ofrecieron una buena imagen y pecaron de efectividad, algo que fue aprovechado por los visitantes para hacerse hueco en el campo. Así, en el minuto 14 de juego, una falta sin aparente peligro se envenenó en su llegada al área y acabó en las redes rojillas. Jesús, en su intento de despeje, se lesionó y tuvo que dar paso al guardameta Elías.

Tras esto, el equipo del Alagón reaccionó pero no pudo marcar en claras ocasiones posteriores, llegándose así al descanso. La segunda mitad, como hizo la primera, distó de ofrecer espectáculo y sólo se vieron acciones aisladas. Otro gol charro acabó por finiquitar las esperanzas montehermoseñas en el minuto 72 y hubo que esperar hasta el último tramo del encuentro para ver un gol local. Eso sí, un golazo. Josemi lanza desde su propio campo y sorprende al meta salmantino, ofreciendo un gol prácticamente calcado al que Héctor había logrado unos días antes frente al Cacereño. El Montehermoso lo intentó en los minutos finales, pero ya no hubo tiempo para más y los de Guijuelo acabaron llevándose el trofeo a sus vitrinas.

0 comentarios: