En Internet desde el 3 de octubre de 2007


domingo, 9 de agosto de 2009

El Chinato se lleva el Triangular

El CP Chinato se ha convertido en el ganador absoluto del triangular disputado ayer en Montehermoso y que enfrentaba al equipo de la localidad, el CP Montehermoso, al CP Chinato y al Ciudad Rodrigo CF.

El primer encuentro lo disputaron montehermoseños y charros, llevándose el gato al agua estos últimos en los penalties (0-2), tras un resultado de 1-1 al término de los 45 minutos. Los de Ciudad Rodrigo marcaron en su, prácticamente, única ocasión y los montehermoseños recortaron distancias un rato después, al aprovecharse David Bartolomé de una pájara defensiva.

El segundo partido enfrentó a los de Malpartida de Plasencia contra los de Salamanca. Los chinatos comenzaron marcando, pero poco después se vieron sorprendidos por el Ciudad Rodrigo, que empató el encuentro a poco del final. El resultado de 1-1 llevó de nuevo a un tanda de penalties, que acabó adjudicándose el CP Chinato.

En el 3er partido, el Montehermoso lo tenía relativamente fácil, pues le valía un 1-0 para ganar el encuentro. Sin embargo, David Salvo planteó un partido para probar a los jugadores y sacó un equipo con varios juveniles en sus filas. De este modo, el Chinato, más entonado en el torneo, acabó imponiéndose a los del Valle del Alagón (0-2), llevándose el encuentro y el trofeo que le acreditaba como ganador del evento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Traigo una buena noticia del hoy:

http://www.hoy.es/20090725/deportes/mas-futbol/montehermoso-queda-exento-primera-20090725.html

Por cierto, en tu crónica dices que el Monte es el equipo del "Valle" del Alagón. Supongo que querrás decir de las Vegas del Alagón.

LuiSrO dijo...

Siento decirte que no me he equivocado (que soy de turismo...!!) Montehermoso pertenece a la Comarca del Valle del Alagón y no de las "Vegas2 del Alagón.

Y, por cierto, la noticia esa está un poco desfasada no?. Más que nada porque eso, a estas alturas, ya lo sabemos todo.

Anónimo dijo...

Hombre, en turismo tendréis que decir lo que os diga la Junta o ADESVAL o quién sea, pero aquí que no hay nadie diciéndote nada podrías reconocer el hecho de que para que un terreno se encuentre en un valle, debe situarse hundido entre montañas. ¿Has estado alguna vez en el valle del Jerte? ¿A que no se parece en nada a nuestro paisaje, más típico de una vega?

De lo otro, cierto es que la noticia está desfasada y ya lo sabemos todos, pero es que en el blog lo último que pusiste sobre el tema decía que el Monte iba a jugar el día 12 un partido a determinar de dicha competición. Aún pone en el resumen para rezagados:

"- 12/8/09 Copa Federación (el CP Montehermoso la juega por su ascenso a 3ª. Pendiente del sorteo).
"

LuiSrO dijo...

Hay que ver la cola que está trayendo esto! No soy yo el que ha determinado el nombre de la comarca, sino que ha sido la Jutna de Extremadura. Además, la Comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla, por ponerte un ejemplo, está entre 2 sierras y no se llama Vegas de Trasierra ni nada parecido.

Respecto al tema de la Copa Federación, mea culpa, pues no he creado ninguna entrada al respecto diciendo que el Montehermoso ha salido exento del primer sorteo. Los partidos de esta primera ronda son el 12 y 19 de agosto (ida/vuelta. nosotros ya entraremos después en competición.

De todos modos, he de decirte que intento actualizar el blog tran pronto como mis obligaciones me lo permiten y que no cobro ningún tipo de dinero por ello, sino que lo hago de propia iniciativa.

Espero que se haya zanjado la polémica. Saludos.

Anónimo dijo...

Luisro, la copa federación se juega a partido único por lo que el Monte tendrá partido de copa federación el día 19.

Jairo.

Anónimo dijo...

Y si es a partido único ¿dónde se juega?

Anónimo dijo...

El Chinato tambien jugó con Juveniles y el trofeo todavía lo estamos esperando.....

LuiSrO dijo...

Ya, me he dado cuenta después de publicarlo, Jairo, jeje. Gracias por la aclaración.

Según tengo entendido se juega en la casa del equipo de inferior categoría.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡El Monte pregonero de los Sambartolos! Lo acabo de leer en la programación de las fiestas (que podéis leer y comentar en Foro Ciudad). Enhorabuena al Monte porque a ese puesto en las fiestas no llega cualquiera.

Anónimo dijo...

Para el amigo anónimo que está esperando el trofeo para el Chinato, decirle que les llegará esta tarde por Seur.