En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 6 de abril de 2009

Goleada a medio gas



Goles: 1-0 (m.20), 2-0 (m.28), 3-0 (m.64)

El Montehermoso cumplió ayer y solventó, sin aparente esfuerzo, un encuentro fácil. Sin forzar demasiado la máquina, los del Valle del Alagón se impusieron a un demasiado débil Zurbarán, que desapareció del terreno de juego casi tan pronto como empezó a pisarlo.

El Domingo de Ramos brindaba una apacible tarde de fútbol en el Municipal montehermoseño y pronto comenzarían a verse las intenciones de uno y otro equipo sobre el césped sintético. Sería al principio el Zurbarán quien diera algunos coletazos, pero muy pronto se empezaría a dilucidar que sería un partido asequible para la escuadra rojilla. Así, el equipo de David Salvo comenzó a coger las riendas del partido y a tener las primeras ocasiones, con lo que el primer gol parecía ser cuestión de poco tiempo. Y no decepcionó. Pope se interna por la derecha y habilita a César Pérez, que marca a puerta vacía, haciendo subir el primero de la tarde (1-0, m.20). Resultado este que hacía justicia, a tenor de lo visto por ambos conjuntos, uno que buscaba el gol y otro cuyas ocasiones de peligro brillaban por su ausencia. Sin embargo, la renta no acabaría ahí, pues poco después, un córner botado por los rojillos vuelve a caer a los pies de César Pérez, que marca su 2º de la tarde y permite la distancia del bando local (2-0, m.28). De aquí al final del primer tiempo, el Montehermoso tuvo el balón, pero no ampliaría más la renta.

El segundo acto dio más muestras de lo visto en la primera mitad. Si acaso, el Zurbarán creó algo más de peligro, pero sus escasísimas llegadas al área eran hábilmente solventadas por Carlos, que suplía al sancionado Elías, y que no tuvo mucho trabajo durante el encuentro. Así, el Montehermoso continuó intentándolo y Cubillo, que volvía a la titularidad, tuvo algunas ocasiones hasta la llegada del 3er gol, pero no tuvo suerte al finalizarlas. Pero poco después, una gran jugada por banda derecha de otro reaparecido, Fran, acaba en pies de Castor, que habilita a la perfección para Toño, que sólo tiene que colocar el balón en las mallas (3-0, m.64).

A partir de aquí, con el Zurbarán deambulando por el campo sin trenzar jugadas de peligro, el Montehermoso relajó su superioridad y comenzó a errar ocasiones de gol, hasta que llegó el penalty con el tiempo ya cumplido. Cristian se interna hasta la “cocina” y cuando va a dar el pase final es derribado dentro del área pequeña. El propio Cristian lanza la pena máxima sin convicción, por lo que acaba en manos del cancerbero de las Vegas Altas, que evitaba así una derrota más abultada.

0 comentarios: