En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 9 de marzo de 2009

El Monte gana sin despeinarse

Goles: 0-1 (m.13), 0-2 (m.20), 0-3 (m.43), 1-3 (m.70), 1-4 (m.76)


El Montehermoso se recuperó con autoridad del duro revés de la pasada semana y consiguió una importante victoria para seguir enganchado al 2º puesto. Y lo hizo ante un errático Brocense, del que se deshizo sin problemas, y al que hunde aún más en el último escalón de la tabla clasificatoria, con la salvación ya a 13 puntos.


El partido comenzó enseguida con dominio montehermoseño, ante una patente inoperancia por parte de los locales. De este modo, el conjunto rojillo comenzó a disfrutar de oportunidades hasta la jugada crucial. Así, y con los equipos prácticamente sin asentarse sobre la tierra del Municipal de Brozas, llegó la expulsión que condicionaría el encuentro (m.12). Luisma envía un gran pase sobre Álex, que es derribado cuando encaraba sólo la meta rival. La expulsión, con una clara roja directa, mermó aún más los ánimos verdiblancos, que recibirían su primer gol en la posterior falta, que Miguel Cerezal envía a la red de gran lanzamiento cruzado (0-1, m.13). Y muy poco después, Luismi ampliaría la renta, al controlar un balón dentro del área, que se acomoda magistralmente para batir de nuevo al metra brocense (0-2, m.20).


El Montehermoso siguió asediendo en oleadas la meta rival, y a punto estaría de marcar en varias ocasiones, sobre todo por medio de Álex, muy incisivo durante el primer episodio, pero que no tuvo ayer suerte de cara a gol. Su ocasión más clara es sacada en boca de gol por un defensor verdiblanco. Hasta que, finalmente, el conjunto del Alagón volvió a perforar la meta rival. Sería tras una falta botada por Luisma desde la izquierda y cabeceada a gol por el joven defensa Dani, poniendo en el marcador el 0-3 que daría fin a este primer acto (m.43).


La segunda mitad comenzó como la primera, con dominio rojillo ante un Brocense desaparecido, pero que en este segundo episodio consiguió disparar entre los 3 palos, algo que no hizo en el primer tiempo. Así, con el Montehermoso fallando ocasiones clamorosas, y prácticamente en su primera ocasión en el encuentro, llegó el gol local, en un clamoroso fuera de juego, al batir de vaselina a Elías (1-3, m.70). Sin embargo, esto fue un espejismo, pues el conjunto rojillo conseguiría aumentar más la renta poco después. Miguel Cerezal controla un balón dentro del área y esquiva al meta local, batiéndole de disparo cruzado que entra después de dar en el poste (1-4, m.76). De aquí al final, el Montehermoso pudo recortar su diferencia de goles con el Coria Emisan, pero desperdició auténticas ocasiones para irse con mayor ventaja de vuelta a casa.

3 comentarios:

Marea dijo...

Esto es una crónica, y no las del marca je je je.
Eres un fenómeno Luisro.
Saludos.

M dijo...

Buen trabajo LuisRo, a seguir achuchando que la Liga también se gana en esos campos ;).

Saludos y Aupa el Monte a Tercera!!

LuiSrO dijo...

Gracias Maxi, gran victoria también la vuestra, seguid así y al final veréis el final del túnel.

Saludos.