En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 23 de marzo de 2009

Un Monte inoperante da vida a sus rivales


Goles: 1-0 (m.67)

El Montehermoso volvió a dar muestras ayer de la peor de sus caras y cosechó una dura derrota en el feudo delAmanecer de Sierra de Fuentes. Un revés para los rojillos, que siguen segundos, pero que ven peligrar su situación privilegiada, máxime cuando el Ciudad de Cáceres aprovechó su oportunidad para recortar la renta que le separa de los montehermoseños. Así, los de Cáceres tienen la 2ª plaza a tiro de piedra, lo que hace que el enfrentamiento entre ambos la próxima semana se catalogue como a vida o muerte para el conjunto de las Vegas del Alagón.

Los primeros compases transcurrieron con ambos equipos asentándose sobre la superficie de tierra del Municipal serrafontino. Así, ambos equipos movían la pelota, pero sin definiciones claras. Sin embargo, pronto se empezaría a ver que los del Alagón serían un mero juguete en manos del Amanecer. Así, se sucedieron las primeras ocasiones ymediada la primera mitad, lanzaron un peligroso balón hacia el palo derecho de Elías, que no entró por poco. Igual que poco después, con un gran lanzamiento desde fuera del área que el palo de los rojillos repele cuando la parroquia de Sierra de Fuentes ya cantaba el gol. Un gol que llegaría poco después, en un lanzamiento de falta, pero que es rematado en claro fuera de juego, con lo que sería anulado por el colegiado, a instancias de su auxiliar. Por su parte, el Montehermoso lo intentó con tímidos acercamientos, pero no dispararía a puerta en toda esta primera parte.

La segunda mitad comenzó con un Montehermoso algo más entonado, sin embargo, la tónica de la primera mitad seguiría patente y sus escasos acercamientos acabarían en disparos muy fáciles para el meta negriamarillo. Así, con el Montehermoso desaparecido, el Amanecer encontró su premio en una jugada aislada, cuando un gran disparo bombeado desde el medio campo pilla a Elías adelantado quien, sin embargo, consigue desviar el balón hacia el larguero en caída, pero no puede evitar que un delantero serrafontino, completamente sólo, remache a bocajarro a puerta vacía (1-0, m.67).

Después del gol, el partido perdió su dinámica y se sucedieron las constantes pérdidas de balón por parte de los de Sierra de Fuentes, en un auténtico espectáculo circense por parte de sus delegados y jugadores, que se dedicaban a lanzar el balón lo más lejos posible y perder cuanto tiempo fuera necesario en pos de la victoria. Aún así, y con el árbitro en contra por su nefasta actuación desde el inicio del encuentro, el Montehermoso apeló a lo imposible para intentar empatar el partido, aunque sin premio. Y de este modo, el Amanecer pudo sentenciar en las contras, pero no habría más goles de aquí al final.

Destacar que el partido acabó en una monumental tángana, que se le fue de las manos al árbitro, expulsando con roja directa injusta a Castor y a un delantero serrafontino, que se lo merecía desde el inicio por sus constantes muestras de desprecio al equipo rival. También, en el tiempo de descuento, el rojillo César Pérez es expulsado por doble amarilla al protestar la pérdida de tiempo del equipo rival, al igual que otro jugador del Amanecer, que acabaría el encuentro antes de tiempo por dura entrada, yéndose ambos equipos con 9 jugadores a la caseta.

2 comentarios:

M dijo...

Animos, hay que seguir luchando ;)

LuiSrO dijo...

Gracias Maxi, igual suerte para vosotros.