En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 16 de marzo de 2009

Toño se reivindica ante su ex-equipo

Goles: 1-0 (m.24), 2-0 (m.35), 3-0 (m.52), 4-0 (m.74)


El Montehermoso sigue afianzándose en la segunda plaza al conseguir este domingo una gran victoria ante un Chinato bien plantado, pero que fue diluyéndose a medida que se sucedían los minutos. Toño, antiguo jugador del equipo de Malpartida de Plasencia, fue el máximo baluarte del partido y consiguió desquiciar a sus antiguos compañeros, provocando dos penalties y consiguiendo 2 goles para sumar a su marcador particular.


Montehermoso y Chinato salieron bien plantados al campo. Los rojillos, buscando su segunda victoria consecutiva desde la derrota contra Arroyo y los de Malpartida intentando continuar con el gran momento que atraviesan. Sin embargo, pronto empezarían los rojillos a tomar el mando del encuentro, creando buenas ocasiones que vendrían, sobre de todo de la banda que ocupaba Miguel Cerezal. Así, los del Valle del Alagón se encontrarían pronto con el primer gol. Toño se interna en el área y recorta a un defensa chinato, que le derriba, decretando penalty el colegiado. César Antón transforma la pena máxima, haciendo subir el primer gol al tanteador (m.24). Tras esto, el Chinato intentó meter algo de miedo a los rojillos, pero se encontraron poco después con el 2º tanto en contra. Otra gran jugada de Miguel Cerezal acaba en pies de Cesita, quien habilita a la perfección a Toño, para que éste coloque el balón en las mallas de disparo cruzado (m.35), resultado que mandó a ambos equipos a la caseta.


La segunda mitad dio paso a un Montehermoso quizás un poco relajado, lo que propició que el Chinato disfrutara de algunas ocasiones durante los primeros minutos, pero sin excesivo peligro para Elías, que no tuvo mucho trabajo durante todo el encuentro. Así, poco después, el Montehermoso volvió a retomar el mando del encuentro y consiguió otro penalty, de nuevo provocado por Toño, que terminó de dilapidar las pocas esperanzas de los de Malpartida de Plasencia. César Antón vuelve a transformar la pena máxima y coloca el 3-0 (min.52).


Con el partido ya resuelto para el bando rojillo, el Chinato intentó recortar distancias, pero una gran defensa del equipo montehermoseño hizo que las escasas ocasiones verdiblancas fueran cayendo, una tras otra, en saco roto. Así hasta que se llegó al 2º gol de Toño, que vendría tras aprovechar éste un gran centro de Kiko desde la derecha (m.74). De aquí al final, el Montehermoso controló el encuentro y creo algunas ocasiones más, pero el tanteador ya no registraría más cambios.

0 comentarios: