En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

lunes, 15 de diciembre de 2008

La liga sigue igual



El Montehermoso conserva su renta tras el empate cosechado ayer en la ciudad de Don Benito, a la que se desplazó para enfrentarse al Gimnástico, equipo revelación del campeonato, pero que no pudo doblegar al líder de la clasificación, que lo será al menos durante una jornada más. A esto ayudó también que sus inmediatos perseguidores, Coria Emisan y Arroyo consiguieran idénticos repartos de puntos en sus visitas a Gargáligas y Castuera, con lo que las distancais se mantienen.

En un partido falto de dinamismo y de brillo, ambos equipos se limitaron a mover el balón sin crear ocasiones efectivas de gol. Esperando sorprender a balón parado, única manera de que se moviera el tanteador, los conjuntos de las Vegas Altas del Guadiana y del Valle del Alagón se fueron a la caseta sin desnivelar el resultado gafas.

La segunda mitad dio poco más de sí y dejó patente un ritmo similar al visto en la primera parte, con los equipos poco incisivos de cara a la meta contraria y con un juego simple y, por momentos, aburrido.

La única tónica que haría cambiar este panorama serían 2 ocasiones claras, una por cada equipo. La del Gimnástico la desbarataría Elías en un gran mano a mano tras disparo proviniente de una falta y la del Montehermoso vendría de las botas de Bartolomé, que no estuvo rápido, y se dejó quitar un balón que le hubiese dejado en franca ventaja contra el portero local y que, quien sabe, podría haber deshecho el empate inicial.

0 comentarios: