En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 15 de diciembre de 2008

La liga sigue igual



El Montehermoso conserva su renta tras el empate cosechado ayer en la ciudad de Don Benito, a la que se desplazó para enfrentarse al Gimnástico, equipo revelación del campeonato, pero que no pudo doblegar al líder de la clasificación, que lo será al menos durante una jornada más. A esto ayudó también que sus inmediatos perseguidores, Coria Emisan y Arroyo consiguieran idénticos repartos de puntos en sus visitas a Gargáligas y Castuera, con lo que las distancais se mantienen.

En un partido falto de dinamismo y de brillo, ambos equipos se limitaron a mover el balón sin crear ocasiones efectivas de gol. Esperando sorprender a balón parado, única manera de que se moviera el tanteador, los conjuntos de las Vegas Altas del Guadiana y del Valle del Alagón se fueron a la caseta sin desnivelar el resultado gafas.

La segunda mitad dio poco más de sí y dejó patente un ritmo similar al visto en la primera parte, con los equipos poco incisivos de cara a la meta contraria y con un juego simple y, por momentos, aburrido.

La única tónica que haría cambiar este panorama serían 2 ocasiones claras, una por cada equipo. La del Gimnástico la desbarataría Elías en un gran mano a mano tras disparo proviniente de una falta y la del Montehermoso vendría de las botas de Bartolomé, que no estuvo rápido, y se dejó quitar un balón que le hubiese dejado en franca ventaja contra el portero local y que, quien sabe, podría haber deshecho el empate inicial.

0 comentarios: