En Internet desde el 3 de octubre de 2007


sábado, 6 de diciembre de 2008

Andrés “noquea” a su ex-equipo

El Montehermoso continúa firme en su pulso con el Coria. Así lo demuestra el abultado resultado que los rojillos han cosechado hoy frente al Moraleja, al que han endosado 4 goles, tres de ellos de Andrés. El que fuera su jugador la campaña pasada ha sacado los colores a un equipo duro y correoso, que demostró desde el primer momento un fútbol agresivo, pero que se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos.

En un día festivo y bajo una fina llovizna que acompañó a los 22 durante todo el choque, los locales salieron a por el partido, pero serían los de Moraleja quienes tomaran en estos primeros compases la iniciativa, avisando a Elías con dos primorosas ocasiones. El Montehermoso, por su parte comenzó a controlar el partido y a practicar un fútbol alegre y vistoso que daría sus frutos casi al instante. Y esto sería el principio del fin del Moraleja, que se disolvería definitivamente poco después. Sería con un penalty en el que un defensa moralejano corta con la mano un balón que iba directo a la portería. El trencilla no ve la pena máxima, no así su auxiliar, además de expulsar al jugador. Andrés transforma la pena máxima al engañar al ex-rojillo Ricky y rompe el marcador inicial (1-0).

La expulsión condicionó el partido e hizo que los locales se volcaran más en el juego, con ánimos de aumentar su ventaja. Y lo conseguirían casi sin proponérselo. Una falta sin aparente peligro lanzado por Andrés se envenena con un traicionero bote, justo antes de llegar a Ricky, y entra en la portería moralejana de nuevo (2-0). Así, ambos equipos se fueron a la caseta.

En el segundo período, los rojillos salieron de nuevo al campo con ganas, e intentaron más que su rival poner cerco a la portería contraria. Si bien es cierto que el partido perdió su vistosidad durante unos minutos, la batuta del encuentro volvió a cogerla el Montehermoso, que terminó de ”aplastar” a su rival durante los minutos restantes. Por su parte, el Moraleja sólo podía defenderse, y el escaso peligro que creaba llegaba a través de su delantero Joann, quien no dio excesivos problemas a Elías.

Así, una falta botada hacia Quico es centrada al corazón del área y, tras varios regates rojillos es enganchada por Andrés, que firma así su “hat-trick” particular en el partido (3-0). Este gol, definitivamente, acabó por hacer desaparecer del campo a los de la Sierra de Gata, quienes todavía se llevarían otro más. Sería tras fuerte disparo de César Antón desde la frontal, ante el que nada puede hacer el meta moralejano (4-0). De aquí al final, el Montehermoso pudo hacer más sangre, pero el tanteador ya no se movería más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ºeeeeeeeeeeeeeeeeee somos primreerosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

tenemos 36 puntos semos primerosººººººººººº

Anónimo dijo...

Somos el mejor equipo en categoría regional de España....AUPA MONTE!!

BEA

Javier M. dijo...

Buenas tardes, Luis,

Siento la tardanza en la contestación, soy el webmaster del Blog del C.D.Móstoles en el que escribiste hace un par de meses, y que he tenido abandonado por falta de tiempo, y, la verdad, todo hay que decirlo, de ganas e ilusión en el proyecto, pero que voy a volver a retomar con más fuerzas en cuanto sea posible y para hacerlo de forma continua, espero.

Me parece genial lo que escribiste, del hermanamiento, cosas así hacen bonito el fútbol.

Tu blog, pues que te voy a decir, me parece mucho más currado que el mío xD, cosa no muy difícil jaja, y me ha llamado para bien la atención el diseño del mismo, y su formato. Joder, yo creo que será de los pocos que estén tan actualizados en categorías regionales.

Desde hoy puedes contar conmigo para enlazarnos mutuamente y 'firmar' ese sello de unión.

Un abrazo Luis, a tí y a los lectores de tu blog aficionados/simpatizantes del Montehermoso, y ya sabéis dónde estamos.