En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 11 de noviembre de 2008

Pinchazo en el debut en "casa"

0 - 0

Parece que el nuevo césped sintético no ha ayudado al Montehermoso a continuar con la senda de victorias locales que ha ofrecido el "exilio" de Alagón. Y es que a los rojillos les costó coger el ritmo de la nueva superficie de juego, superficie sobre la que a los cacereños se les vio excesivamente acostumbrados y que, a punto estuvieron de llevarse algo más que un punto del remodelado Municipal de Montehermoso.

En el primer partido de la "nueva era de césped artificial", los de David Salvo no pudieron ofrecer un buen partido a una gran representación de la parroquia montehermoseña, que pobló sobremanera las gradas y superó con creces el medio millar de espectadores. Nadie quería perderse el estreno rojillo en su verdadera "casa", pero los jugadores no pudieron recompensarlos con una victoria.

La primera mitad dejó poco que reseñar y sería para los locales, que dispondrían de hasta 3 ocasiones claras, no pudiendo abrir el marcador en ninguna de ellas. César Antón sería el más destacado protagonizando dos de estas ocasiones sin un claro acierto de cara a gol.

Un Montehermoso no demasiado acostumbrado a tal terreno, salió con más ganas en la segunda mitad, intentando borrar la cara de tedio de los espectadores montehermoseños. Sin embargo, sus acometidas eran hábilmente frenadas por un Ciudad de Cáceres peleón, dueño y señor de esta segunda parte y que, en más de una ocasión, estuvo a punto de desnivelar el marcador a su favor.

Con este panorama se llegó al final, con un empate que dejó contento a ambas escuadras, a los visitantes por puntuar en casa del líder y a los rojillos por sacar un punto que pudo quedarse en ninguno, pero que aún así, le permite mantener la distancia de 2 puntos con sus inmediatos perseguidores.

0 comentarios: