En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Resultados fin de semana

Resultados fin de semana

Estadísticas

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Alex: debut, gol y victoria



Partidos como este son los que gustan a los buenos aficionados. El Montehermoso, con un equipo novedoso, serio y disciplinado venció con coraje y casta a un combativo Trujillo, un equipo que ofreció una brillante imagen en el Municipal rojillo y que, de no ser por el supremo esfuerzo que realizaron los montehermoseños para llevarse el encuentro, pudo conseguir algo más provechoso de su visita a las tierras del Alagón.

Un Montehermoso que necesitaba convencer a su parroquia de nuevo tras los 2 empates consecutivos contra Ciudad de Cáceres y Zurbarán, comenzó la primera mitad poniendo cerco enseguida hacia la meta trujillana, también bastante ordenada y metódica. Así, las ocasiones no tardarían en llegar y, prácticamente sin quererlo, Toño consigue enviar a la red una imponente “folha seca” ante la que nada puede hacer el guardameta trujillano (1-0, min. 21)
Pero no terminó aquí la ofensiva rojilla, que siguió creando ocasiones para intentar irse al descanso con más renta, aunque sin premio de cara a gol. Por su parte, los trujillanos empezaron a controlar el balón y, antes del descanso, consiguieron su premio tras lanzar Willy, su máximo artillero, una espectacular falta que rozó el larguero y se coló en la meta defendida por Elías, sin que el rojillo pudiese hacer nada para evitar el 1-1 (min. 40), resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad sirvió para que los montehermoseños volvieran a tener en sus pies el dominio del balón. Una primera ocasión de Miguel Cerezal que rechazó el larguero abriría la cuenta de las sucesivas ofensivas que lanzarían los rojillos contra la meta rival. Así, el Montehermoso consiguió ampliar su renta en una de ellas, cuando Luisma se plantaba sólo contra el meta rival pero es zancadilleado dentro del área. César, implacable, manda a la red el consiguiente penalti y establece el 2-1 (min. 65).

Parecía que las cosas pintaban bien para la parroquia del Alagón, sobre todo tras la expulsión de uno de sus defensas, tras dura entrada sobre un jugador rojillo (min. 70). Después, vendría otra doble ocasión de Toño, que no acierta a traspasar las mallas rivales.

El Montehermoso no mataba el partido y acabó pagando sus errores. Otra vez Willy, implacable a balón parado manda una falta envenenada al marco de Elías, que realiza una soberbia intervención, pero con tan mala suerte que deja el balón muerto, lo que es aprovechado por un delantero trujillano para rematar de cabeza a placer, consiguiendo así el 2-2 (min. 74). Tras el gol, nueva ocasión trujillana, clarísima, que desbarató Elías en un sensacional mano a mano. Pero esto no amilanó a los rojillos, que se pusieron el traje de faena y sacaron la casta de las grandes ocasiones, espoleados por la fiel parroquia que poblaba sus gradas y, sobre todo, por el debut de Álex y la reaparación de Bartolomé. Con esto, las ocasiones no tardarían en llegar, y sería el propio Álex quien diera la victoria a los rojillos, tras aprovechar un gran pase de Kiko, salvando por arriba la salida en falso del meta trujillano, en un balón que entró de manera mansa pero inexorable hacia las redes (3-2, min. 82). De aquí al final, el Trujillo persiguió el empate, pero no pudo mover más el marcador.

Una gran victoria que permite a los montehermoseños seguir metiendo presión a su convecino Coria, líder por su mejor “goal average”, a la vez que se distancia ya 4 puntos del 3er clasificado, Arroyo, que no pudo pasar del empate en su feudo contra el Gimnástico Don Benito (0-0).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva imagen Luisro, si señor.

Jairo.

Anónimo dijo...

Pues no está mal,pero yo no sé pa donde estoy canteada jajajaja
BEA

LuiSrO dijo...

Gracias compañeros, todavía le quedan algunos flecos por tejer pero creo que este diseño me ha emocionado, jaja. Saludos.