En Internet desde el 3 de octubre de 2007



lunes, 3 de noviembre de 2008

El Monte pone tierra de por medio

2 - 0

El Montehermoso continúa fuerte y volvió a hacer de nuevo del “exilio” de Alagón su particular fortín, al sumar un pleno de 5 victorias consecutivas, esta vez ante un flojo Amanecer, al que venció con comodidad por 2 goles a 0.

El partido comenzó con ambos equipos fuertes, aunque pronto se vería que la batuta correría a cargo de los rojillos. No en vano, su suerte cambiaría en los primeros compases del partido, al aprovechar Fusky un gran centro procedente de una falta desde la banda izquierda para introducir el balón de gran cabezazo en la red, estableciendo el 1-0 (min. 4). Por su parte, Amanecer también inquietó la meta defendida por Elías, pero de manera menos furtiva, demostrando su particular caída en picado desde su derrota en Malpartida de Plasencia (sólo suma 1 punto de 9 posibles en 3 partidos). Pero con un dominio más acusado por parte montehermoseña, los visitantes pudieron empatar en otra gran jugada, pero su disparo fue hábilmente repelido por Elías en boca de gol. De aquí al final de la primera mitad, dominio alterno pero sin más goles.

La segunda mitad tuvo un inicio inesperado por parte rojilla. El Montehermoso acabó de noquear a su rival nada más sacar de centro, cuando a los pocos segundos de la reanudación, César manda un balón sobre Maikel a la banda derecha, que eleva el balón ante la salida del meta rival, consiguiendo el 2-0 (min. 46). Esto dejó helados a los visitantes, que ya no conseguirían reaccionar a lo largo del partido y sus ocasiones serían contadas, todas sin excesivo acierto de cara a gol. Por su parte, el Montehermoso se dedicó a conservar el resultado pero ofreciendo un juego vistoso, y pudo ofrecer más goles a su parroquia, sobre todo con la expulsión por roja directa de un jugador visitante tras dura entrada sobre el rojillo Toño (min. 72), pero el tanteador no se movería más.

Gran victoria con un bonito juego, que refrendó la anterior victoria en Malpartida de Plasencia y que deja al Montehermoso como líder en solitario, tras tropezar sus rivales con sendos empates a 1 en Trujillo y Moraleja. La próxima semana recibirá al Ciudad de Cáceres también en casa, en lo que parece que será el definitivo estreno del nuevo campo de césped artificial.

0 comentarios: