En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 15 de octubre de 2008

Un punto que sabe a gloria

1 - 1

El Montehermoso consiguió un preciado botín el pasado domingo, al puntuar en el difícil desplazamiento que se presentaba contra el 2º clasificado de la tabla, el Arroyo CP. Tal como fueron las cosas y se desarrolló el partido, el punto que los rojillos obtuvieron sabe a victoria, convirtiéndose en el primer equipo en conseguir arrancar un punto del Municipal de Arroyo de la Luz esta temporada.

Las cosas se prometían felices con el tempranero gol de Cristian, que sigue en racha y suma ya su tercer gol en dos partidos. Fusky aprovechó para lanzar un pase de tiralíneas al hueco donde se encontraba Cristian, que bate al meta rival (min. 8). Pero esto no fue más que un espejismo, pues el Arroyo sometería a los rojillos a un persistente asedio hasta el final del encuentro, demostrando una vez más que no está en lo alto de la tabla por casualidad.

La figura del encuentro sin duda fue el guardameta rojillo Elías, que ya en la primera mitad dio destellos de gran cancerbero y sacó cada uno de los balones que los arroyanos lanzaban en furiosas embestidas contra su meta.

La segunda parte comenzó con más de lo mismo. Un Arroyo herido por no materializar sus ocasiones y empujando de manera inquietante la meta rojilla, se encontró con la expulsión del visitante César (min.54). Esto dio alas a los locales, que conseguirían su gol justo después. Sería tras aprovechar una falta sin aparente peligro, proviniente de unos 50 metros, que Elías se traga de manera inexplicable al intentar blocarla (min. 55). De aquí al final, el Monte consiguió aguantar de manera estoica las acometidas rivales. Un imponente Elías, de nuevo en plan salvador, consiguió enmendar su error a base de soberbias paradas, otorgando tan preciado premio a su equipo y viendo cómo los azules dejaban escapar, impotentes, dos valiosos puntos de su estadio.

Un valioso punto que deja al Montehermoso todavía en la parte alta de la tabla, pero en 2º lugar por haber recibido un gol en contra más que Coria, quien se encarama a la primera posición.

0 comentarios: