En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 28 de octubre de 2008

Con 10 también se gana

1-2

El Montehermoso consiguió el pasado domingo una gran victoria al imponerse por 1-2 al CP Chinato, en un partido en el que los de Malpartida de Plasencia no fueron ni la sombra del equipo que derrotó la pasada semana al Amanecer de Sierra de Fuentes.

Los hombres de David Salvo salieron bien plantados en el campo, a la espera de lo que fuera ofreciendo el encuentro. Y suyas serían las primeras ocasiones, sobre todo de manos de Cristian, que demostró una vez más su valía de cara a gol. Ante la inoperancia por parte local, el Monte se volcó a por el gol, obteniendo sus frutos mediada la primera mitad. Cristian se interna en el área y pone el balón atrás a César quien, de disparo cruzado, bate al meta chinato (min. 20). Pero poco duraría la felicidad para los rojillos. Primero por parte del árbitro, quien tuvo una actuación poco acertada durante todo el encuentro, expulsando con una rigurosa roja directa a Andrés, tras entrada sobre un delantero chinato cuando este se marchaba en una peligrosa contra. Y segundo cuando los locales consiguieron el empate, de nuevo en otra acción polémica, cuando un delantero local remata a gol el saque de una falta, en una posición más que dudosa (min. 30), resultado con el que ambos equipos se irían a la caseta.

La segunda mitad se antojaba como un monólogo chinato, por disponer de un jugador más sobre el césped, obligando al Montehermoso a replegarse sobre sus líneas, pero esto sólo sería una mera suposición. Un equipo falto de ambición y ritmo de juego permitió que los montehermoseños se hicieran con el encuentro a pesar de la inferioridad numérica, creando numerosas ocasiones. Una de ellas sería la que aprovecharía Toño para desnivelar el marcador y establecer el 1-2, al aprovechar un mal despeje del portero local (bastante desafortunado durante todo el encuentro) a disparo de David Pesga (min. 64).

El Montehermoso, tras este gol, no cerró filas e intentó ir a por un tanto que le diera un poco más de tranquilidad, sobre todo con la entrada de Cubillo, que no tuvo suerte. Asimismo, el árbitro niveló el partido al expulsar a un jugador chinato en el descuento, habiéndole perdonado la roja anteriormente por una entrada sobre Luisma cuando éste ya enfilaba hacia la portería.

Por su parte, los de Malpartida, viendo cómo se le escapaba el partido hicieron un tímido ademán de despertar, pudiendo conseguir el empate en un gran disparo lejano que envió a córner magistralmente el meta visitante Elías. Y tendrían la más clara de todo el partido en tiempo de descuento, cuando el conjunto chinato encerró a los rojillos en su área y a punto estuvo de empatar tras un gran disparo sobre la meta de Elías, quien mantuvo la compostura y despejó de manera soberbia un disparo que ya se colaba en la portería.

Una trabajada victoria que mantiene a los del Valle del Alagón colíderes junto a Arroyo de la Luz, que resolvió su partido con una goleada (7-0) contra Zurbarán. Coria también sigue la estela de ambos tras ganar su partido (3-1) contra Santa Amalia.

0 comentarios: