En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 30 de enero de 2018

Pantomima



CP Montehermoso: Manu, Jairo, Fortu, Álvaro Parri, Gino, Mito, Noé, Mikel, Dadú, Thibault y Adri. 

CD Torviscal:

Goles: 1-0: Thibault (m.1) 

Árbitro: Adrián Ramos Grande (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Felipe de Arriba Clemente y Carlos Pérez Rodríguez. No hubo amonestados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante algo más de un centenar de espectadores. Tarde soleada. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Victor Díaz Rico, jugador zagalín del Club Juventud UVA fallecido recientemente.

Crónica del encuentro: Pantomima burlesca la acontecida el pasado domingo en el Municipal montehermoseño, donde el cuadro torviscalense se presentó con siete jugadores, el número mínimo para disputar un encuentro. Mermado por las bajas y las sanciones, el conjunto pacense acudió a la cita para disputar un total de 4 minutos, que sólo sirvieron para ver un gol del Montehermoso y la posterior ficticia lesión del oficioso portero que, dejando a su equipo con 6 jugadores, impedía continuar un encuentro que el árbitro se vio obligado a suspender.

0 comentarios: