En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 26 de septiembre de 2017

Vuelta al liderato



CP Montehermoso: Luis, Albarrán, Álvaro Parri, Edu Parri, Gino, Mikel (Pepón m.89), Dadú (Mito m.66), Edu Santos, Fortu, Edu Fernández (Sergio m.53) y Adri (Saviola m.88). 

EF Emérita Augusta: David, Arrabal (Jaime m.86), Tomás, Fran (Sergio m.15), Gregorio, Jorge, Eugenio (Luis m.56), Willie (José Manuel m.66), Raúl, Álvaro e Ismael. 

Goles: 1-0: Adri (m.1), 2-0: Edu Parri (m.85) 

Árbitro: Sergio Alba Ramiro (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Santiago Quijada Alcón y Adrián Belloso Hernández. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dadú y Mikel y a los visitantes Arrabal, Willie y José Manuel. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 250 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso solventó con suficiencia su enfrentamiento ante el colista Emérita Augusta en un partido espeso y timorato donde los rojillos no brillaron especialmente, pero consiguieron imponer su eficacia goleadora ante un conjunto emeritense que sigue lastrado en el escalón más bajo de la tabla clasificatoria.

No dio tiempo a que los espectadores congregados en el Municipal ocupasen sus asientos cuando Adri ya había colocado el primero de la tarde, apenas con un minuto de juego cumplido, y que vaticinaba una tarde plácida para un Montehermoso que, sin embargo, no sería así, sobre todo porque justo antes un mano a mano salvado por Luis pudo darle la vuelta al encuentro.

Tras el gol, aunque el Montehermoso fue el que siempre llevó la manija del encuentro, todo generó en un partido bronco y espeso, muy poco atractivo para el espectador. Las opciones de peligro fueron escasas y sólo alguna desbaratada por el meta pacense puso algo de mordiente a una primera parte sin brillo. Por parte emeritense, muy poco trabajo para Luis, que sólo tuvo que esforzarse al inicio del encuentro en la ocasión antes mencionada. Así se llegó al descanso.

El comienzo del segundo acto dio paso a un Montehermoso más ambicioso, con ganas de ampliar el marcador, aunque volviendo a costarle sobremanera mostrar su superioridad. Esto fue aprovechado por un Emérita que intentó buscar a la contra sus oportunidades, y que en algunos momentos se vio cerca del empate, pero sin avasallar a un Montehermoso que solventó bien el peligro visitante, y que veía pasar los minutos sin conseguir sentenciar.

Y así, con los fantasmas del anterior encuentro pululando y viendo peligrar la victoria, Edu Parri se encargó de disiparlos a 5 minutos del final, culminando con un disparo cruzado una gran jugada personal que daba al Montehermoso los 3 puntos que le permiten volver a mirar a sus rivales desde lo más alto, gracias al empate del Malpartida.

0 comentarios: