En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 13 de septiembre de 2017

Debut arrollador



CP Montehermoso: Luis, Albarrán (Pepón m.60), Álvaro Parri (Sergio m.74), Edu Martín, Jorgino, Fortu (Edu Parri m.60), Mikel, Dadú, Jairo, Edu Hernández (Edu Fernández m.67) y Adri (Saviola m.76). 

CF Piornal: Álex, Miguel Ángel (Fernando m.54), Sergio (Álex Vicente m.68), David, Antonio, Peña, Álex Torres, Ernesto (Jorge m.73), Armando, Marcos (Javi m.46) y Jairo. 

Goles: 1-0: Adri (m.20), 2-0: Adri (m.28), 3-0: Edu Hernández (m.36), 4-0: Edu Hernández (m.44), 5-0: Adri (m.60), 6-0: Edu Martín (m.67), 7-0: Dadú (m.82) 

Árbitro: Abel Bermejo Castro (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Carlos Pérez Rodríguez y Luis Cascón Méndez y Andrés Sánchez Pablo. Amonestó con cartulina amarilla al local Fortu y a los visitantes Álex Torres y Fernando. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 300 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Repitiendo el comienzo arrollador del año anterior, el Montehermoso volvió a solventar con una abultada goleada su debut liguero, esta vez ante el recién ascendido Piornal, que pagó cara su falta de experiencia en la categoría y acabó pagando la novatada.

Tras unos minutos de tanteo, pronto se vio que el equipo local, en fase de adaptación a los nuevos jugadores, comandaría un encuentro donde se vieron detalles de calidad, pero donde también se notó el principio de temporada y la consecuente falta de fondo físico. No obstante, pronto empezó mandando el cuadro local, cuando Adri en poco más de 10 minutos transformaba dos goles, uno tras culminar una gran jugada dentro del área y el segundo de libre directo que se coló junto a la barrera piornalega. 

Un lastre para los jerteños, que aunque lo intentaron, se dieron de bruces con un Montehermoso que creaba peligro en cada llegada, y que antes del descanso volvió a agujerear la meta visitante por dos veces más cuando, tras un nuevo doblete esta vez de Edu Hernández, todo se complicaba para un cuadro debutante en la competición, que se iba con un abultado 4-0 en contra al receso.

Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo visto en el primer acto, con un Piornal que intentaba salir a la contra, pero que no conseguía que los balones finalizasen en acciones de peligro de cara a gol. Así, el Montehermoso hizo más sangre sobre su rival, cuando Adri completaba su particular "hat-trick" al finalizar con maestría una gran jugada iniciada por Jorgino (5-0), un tanto que sería completado poco después por Edu Martín, que con una bonita rosca colocaba la media docena.

El final del encuentro, con todo decidido casi desde el período anterior, sirvió para ver jugadas de calidad que encontraron un nuevo premio en forma de gol, esta vez de Dadú, que completó el definitivo 7-0 ante un Piornal que puso el corazón, pero no pudo superar el vendaval montehermoseño.

0 comentarios: